6

325 29 2
                                    

📍San Juan, Puerto Rico

Y bueno en resumen durante el vuelo me quedé hablando con Jeimax pero está vez sin indirectas ni nada. Me mostró foto de paisajes, urbanas o simplemente de objetos que el tenía en su celular ya editadas por el que me gustaron mucho, nunca había conocido a una persona que le gustará tomar fotos en el momento perfecto.

Luego que aterrizamos buscamos nuestras maletas, luego esperamos a Belén que fue al baño y se tardó quinientos años allá y cuando salió todos le reprochamos de ¿Por qué tardó tanto? Y su respuesta fué "Huevones todos que no saben apreciar el tiempo en el baño, huevón" con su acento. Salimos del aeropuerto y pedimos un taxi que nos trajo en el hotel

Estábamos en el hotel, las tres en una habitación y el chico en otra aparte porque ya saben... Es el único hombre.

- Ok, bueno lo siguiente que vamos hacer es salir a conocer lo que nos queda de día - escuché a Tuli hablar.

Salí del baño y las miré a las dos buscando en sus maletas.

- Ustedes tienen que decirme algo - las dos me mejoraron Tuli confundida pero Belén con cara de aún más confundida.

- ¿De? - dice Tuli.

Coloque mis manos en mi cintura inclinando mi cabeza de lado y mirándola fijó.

- Desde un principio me dijeron que esté viaje era solamente para nosotras.

- Bueno, aún de "un nosotras" ya te dijimos que el es gay - dice Tuli.

- Mentira, hablando con el me di cuenta que no tiene nada de gay porque comenzó a coquetearme.

Ambas cambiaron su semblante a parecer sorprendidas y se miraron entre ellas.

- ¿Él... te... coqueteo? - dice Belén.

- Si, yo igual solo para seguirle la corriente.

- ¿Vos también? - dice Tuli con los ojos bien abiertos.

- Y con eso se que no es gay - me cruce de brazos inclinando mi peso a una pierna - ¿Por qué están así? ¿Qué pasa?

- No, no, nada - dice Tuli negó - Sólo que siempre creímos que era gay porque nunca vimos que se le halla insinuando a una chica, nosotras no contamos - señaló a Belén y a ella misma.

- Entonces ustedes me trajeron par acá es para saber si su amigo "gay" lo es realmente - frunci el ceño.

- No, no nunca aria algo así - negó Belén.

- Ni Yo - habla Tuli.

- Entonces porque es lo único que me puedo imaginar.

- Lo que realmente pasa es - Belén se levanta del piso y se acerca ha mi - Que nos sorprendió que el lo halla hecho contigo - me abrazo.

- Eso lo sé.

- Entonces - se aleja y me mirá - ¿Cuál es el problema que un tipo tan sexy como Jeimax te coquetee?

- No tengo ningún problema con eso...

- Bueno si el lo hace y el te gusta, hazlo tú también y ya todos felices.

- No me molestó que lo haga sino que ahora mismo no estoy buscando a alguien con quién estar.

- Houston, tenemos un problema - dice mirándo a Tuli.

Tuli se acercó y ambas se colocaron a frente mío.

- Pero si no dejas que alguien lo haga, vos nunca sabrás cuando estar lista - dice Tuli.

- Lo he intentado pero todos son unos cabrones conmigo y siempre soy la que termina una semana llorando.

- Ay, no - Tuli me abrazo y yo le correspondí el abrazo - Eso no pasará nunca más ¿Me escuchas?

- Claro que si pasará - dije completamente convencida.

- No - negó - No con Jei.

- ¿Cómo estás tan segura? - dije cuando se alejó de mí.

- Conociendolo, nunca le fallaría a una mujer - dice Belén sonriendo a medias.

- Eso es mentira, lo dices porque lo conocés. Todos los hombres a la final te terminan dejando por otra y el no es la excepción ¡¿No lo ves?! Es lindo, amigable, va al gimnasio, se viste bien y toma las mejores fotos que nunca había visto. Es perfecto para una mujer. Ese no era el punto pero el punto ese que ¿Quién sabe a cuántas tendrá tirándole al celular cada minuto?

- ¿Por qué no se lo preguntas? - dice Belén mirando a mis espaldas.

Frunci el ceño y me giré, sorprendida quedé al verlo ahí parado con unos lentes negros, unos shorts playeros color azul, una camisa blanca y zapatos deportivos blanco.

- ¿Quieres... revisar para verla cuántos DM me llegan a diario? - me muestra su celular.

- ¿Cómo entraste? - pregunté.

- Por la puerta - la señaló a sus espaldas.

Frunci el ceño.

- Tú no tienes llaves de está habitación.

- Si - mostró la tarjeta - Tuli pidió una para que yo la tuviera.

- Si... Es en caso de emergencia - habla Tuli.

Giré los ojos, ya no soportaba la vergüenza que tenía así que mi única excusa era.

- Me voy a cambiar - me dirigí a mi maleta en el piso y tomé lo primero que ví, no me importó lo que fuera solo quería salir de la mirada de Jeimax.

Me levanté y esquivando su mirada entré al baño cerrando la puerta con seguro.

Bote el aire retenido, mi corazón estába latiendo muy rápido, respiraba profundo para así normalizar mis latidos.

Me recargue de lavamos mirándome al espejo, la impresión que me lleve fué ver mis mejillas rojas ¿Quien no se avergüenza de todo lo que dije y luego ver qué él escuchó todo lo que dije?

Dejé la ropa a un lado y abrí la llave del lavamanos, moje mis manos para luego pasarlas por mí cara.

- Estaremos abajo esperando - escuché la voz de Belén del otro lado de la puerta.

- Ok - luego escuché pasos saliendo de la habitación y por último el sonido de la puerta cerrarse.

Lavé mi cara, la seque y luego comencé a cambiar mi ropa, agradecí por haber tomado un vestido porque al bajar del avión hacia más calor que en Miami.

Ya lista y haber verificado algún error en mi atuendo salir del baño con mi otro ropa en mano, dejé la ropa en la maleta me coloque perfume, me coloque mis lentes de sol, tomé mi cartera y salí de la habitación.

Bajé en ascensor hasta planta baja y al pasar por el lobby los ví sentados en un sillón.

De inmediato la mirada de Jei se colocó en mi, yo sólo lo ignoraba. Se levantaron y salimos del hotel.

- ¿Ahora a dónde? - dije mirandolas.

- Pues pensábamos en ir a un sitio para caminar y pasar el rato - dice Tuli.

- Guía privado - Belén miró a Jeimax - ¿Dónde nos aconsejas ir?

- ¿Para eso me trajeron? ¿Para ser guía turístico?

- Eres de acá ¿No? Deberías de saber dónde queda los buenos sitios.

- Ay sigan caminando y ya dejen de quejarse - dije antes de que fueran a responder otra cosa.

- ¿Sabés a dónde vamos? - preguntó Tuli.

- Si - dije muy segura de mi misma que hasta yo misma me sorprendí pero en realidad es mentira, no se a dónde voy.


___.

Maratón 1/3

💋💋💋

Falible .Jeimax Osorio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora