Al día siguiente me preparé para ir a trabajar, estacione mi auto en el mismo lugar que ayer y me dirigí a la secretaría de la universidad a recoger los listados de mis alumnos, el Director Malone había invertido tanto tiempo en mejorar lo más posible la institución que tardó un poco en organizar el listado de cada salón. Agradecí a su secretaria amablemente y me fui a mi primera clase del día.
A medida que me acercaba al salón correspondiente, solo pensaba en una cosa.
Ojalá que esta vez no se salte mi clase -pensé al recordar que la chica rubia de ayer estaba en ese mismo salón-
Llegué a mi destino y saludé a mis alumnos antes de llegar a mi escritorio.
-Muy bien chicos pasaré lista antes de empezar la clase, ¿Ok? -respondieron afirmativamente-
Esta vez me aseguré de que la chica estaba en el salón y no me equivoqué, allí estaba ella. Mis ojos no podían dar crédito a lo que veían, esta vez no había nadie estorbando mi vista hacia ella y pude ver su rostro. Aunque ella no me miraba y solo se limitaba a mantener la vista baja, solo la vi por dos segundos y puedo afirmar que era simplemente la chica más hermosa que había visto.
Espera ¡Es tu alumna Michael! No puedes pensar así de ella...
A pesar de ese pensamiento, algo más llegó a mi cabeza, ella era muy parecida a alguien, no sé a quien pero... ¡Ya se! Se parece al retrato mental que yo tenía de... no, no puede ser ella, simplemente no puede ser ella.
-Alonso, Peter -empecé a pasar lista-
Casi todos los que había nombrado hasta ahora estaban en la clase, solo había tomado asistencia a ocho alumnos cuando mi garganta se cerró por completo al ver quién seguía en la lista. Releí el nombre una y otra vez hasta que me cayó la ficha. Mi vista se dirigió automáticamente a la única persona allí presente que parecía ser la que seguía en la hoja. El enojo y dolor que había sentido el día anterior volvieron a hacerse presentes en mi interior... la miré muy fijamente esperando alguna reacción de su parte hasta que por fin, se dignó a mirarme.
-Carpenter, Sabrina -dije con dureza sin despegar la vista de ella-
-Presente -respondió sin ser capaz de sostenerme la mirada...-
Mis ojos parecían negarse a apartarse de ella y el mar de emociones que sentía en ese momento tampoco parecía dispuesto a colaborar, pero debía continuar con la clase. Carraspeé un poco antes de tragar saliva y volver a la realidad e hice un esfuerzo sobrehumano para olvidar su presencia y concentrarme en mi trabajo. Terminé de pasar lista a duras penas y no me pregunten cómo logré hacerlo porque ni yo lo sé.
-Bien, empecemos con la clase de hoy -dije con seriedad-
Aunque mi intención era ignorarla y de alguna forma mi mente estaba concentrada en hacer lo que debía, logró hacerme tensar cada músculo de mi cuerpo y mi desbocado corazón, demostraban el gran nerviosismo que sentía. Muy a pesar de todo lo que me provocaba por fin tenerla en frente de mi, no podía dejar de mirarla... mis ojos sólo tenían dos destinos fijos, el pizarrón (o pizarra) y Sabrina.
ESTÁS LEYENDO
BLIND: Aunque no te pueda ver [Michael Jackson y Sabrina Carpenter Fanfic]
De Todo¿Que tán devastadora puede ser la vida de alguien que pierde la vista de una forma repentina y violenta? Michael lo ha perdido todo, eso dice él. Se ha conviertido en un ser amargado, solitario y miserable. Jura que la vida ya no tiene sentido par...