Eran las 4 de la tarde había llegado a la casa de Aídan se suponía que no estaría , tenía que aprovechar por qué sería mi única oportunidad.
La puerta no tenía seguro y no me sorprendió por qué quien iba a venir a este lugar tan alejado de la población .
Cuando estaba adentro no sabía dónde empezar la casa era grande y yo no conocía bien este lugar , subí aquellas escaleras que desde un principio se me hicieron enormes .
Cuando llegue un enorme pasillo se hacia presente con varios cuartos, cada uno con diferente diseño en las puertas, revise cada uno de ellos pero no había nada que pudiera ayudar .
Quedaba un último cuarto me imaginaba que era de Aídan, por un momento me arrepentí y quería salir por qué esto estaba mal era invadir propiedad privada y era un delito.
Estuve apunto de irme pero la curiosidad por saber más de él ganó.
En un momento estaba en el cuarto de Aídan , mire a todos lados buscando cualquier cosa , tenía 1 hora antes de que el llegará , él vivía apartado de la ciudad en un lugar donde no había nada más que bosque .
Tenía un librero lleno de libros, cuadernos , empeze a hojiar cada uno de ellos con mucha rapidez ,pero solo eran novelas o historias , claro el no sería tan idiota como para dejar sus cosas a simple vista, revise sus cajones y también debajo de su cama pero no había nada, salí de su cuarto derrotada, camine por toda la habitación pero no había nada .
Estaba caminando por aquel pasillo, algo decepcionada, por no hallar nada , mire por última ves aquel pasillo con más atención , hasta que mi mirada fue al techo en un momento veo una pintura que parecía puerta o algo haci , la Vi por un momento hasta que decidí verla más de Cerca había algo en ella ,fui por un banco que me ayudo a alcanzar aquella cosa .
Cuando la toque , pude sentí una manija , la tome y la jale un poco y de pronto salieron unas escaleras , haciendo que me callera del banco.
Estaba en el suelo cuando pude ver bien las escaleras , me levanté y con temor subí , cuando llegue aquel cuarto todo estaba oscuro , prendí la linterna de mi celular y me adentre pude ver qué había una cortina , camine hacia ella y la jale y había una ventana de color blanca que daba a un hermoso paisaje de aquel bosque.
Por hay entraba la luz haci que apague la linterna y vi que había más libros cuadernos , periodicos , un pizarrón cubierto por una tela medio blanca , cosas pegadas a la pared todo era un desorden .
Camine hacia donde se allaban aquella montaña de periódicos en la esquina de la habitación , empeze a leer .
Titular ...
El pequeño Aídan Ryan Gallagher , fue hallado en el bosque lleno de sangre y en un estado de shock.
Familia Gallagher fue allada muerta sobrevivientes el pequeño niño
Asesinatos de dos hombres , hallados descuartizados el (__) de (____)
Desaparecen 10 personas en los últimas semanas.
Muere una joven de 19 años , asesinada.
Desaparece 3 jóvenes el (__) de (__)
En cada escena , en cada noticia siempre había una nota que decía siempre lo mismo .
Te encontré.
Y también todos esos desastres sucedieron el día de mi cumpleaños
Me quedé congela por qué tendría todo esto el, su familia había muerto.. pero como, camine hacia el pizarrón que había le quite la tela que tenía encima , y lo único que alle fueron números, nombre de lugares .
ESTÁS LEYENDO
ꪑⅈ ᦔꫀᥴⅈડⅈóꪀ. (Borrador)
Novela Juvenilᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴏꜱᴄᴜʀᴏ, ʟᴏ Úɴɪᴄᴏ Qᴜᴇ ɪʟᴜᴍɪɴᴀʙᴀ ᴇɴ ᴇꜱᴀ ᴏꜱᴄᴜʀᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇʀᴀɴ ʟᴀꜱ ᴇꜱᴛʀᴇʟʟᴀꜱ ʏ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ʟᴜɴᴀ , ᴇʟ ᴠɪᴇɴᴛᴏ ᴘᴇɢᴀᴍᴏꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴀʀᴀ , ʟᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪÓɴ ʏᴀ ᴇꜱᴛᴀʙᴀ ᴛᴏᴍᴀᴅᴀ, ꜱᴇɴᴛÍᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴍɪꜱ ʟÁɢʀɪᴍᴀꜱ ᴄᴀÍᴀɴ ᴅᴇ ᴍɪꜱ ᴏᴊᴏꜱ , ʟᴀ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ , ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴍʙ...