-Yo entiendo que fuimos nosotros los que los juntamos pero ¿Podrían no ser tan melosos frente a nosotros? Aún seguimos solteros.- Yuzuha habló mientras que Chifuyu asentía.
-Tsk, no quiero.- Kei me pegó más a él dejando un beso en mi mejilla.- Además ustedes fueron los que quisieron venir.
-Porque se suponía que íbamos a estudiar.- Reclamó el rubio mientras se estiraba sobre la silla.
-Pero sí estamos estudiando.- Mi respuesta sólo los hizo voltear los ojos.
-Tú estás estudiando al idiota de Baji, _____. Joder, están que se comen con los ojos.- La castaña se quejó nuevamente, Kei sólo me miró comprensivo y yo asentí separándome un poco de él.
-¡Al fin, gracias a Dios!.- Chifuyu fingió alegrarse mientras levantaba su libreta.- ¿Ya me puedes explicar este ejemplo de aquí por favor?.- Él me acercó su libreta y yo comencé a analizar aquel problema.
-Idiota, lo tienes todo bien, ¿Qué quieres que te expliqué?.
-¿En serio lo tengo todo bien?.- Me reí un poco al ver como repasaba el ejercicio con la mirada.- Soy el puto amo.
-Sí sí, lo que digas, me toca a mí, _____.- Ahora revisaba el ejercicio de Kei el cual también estaba bien a excepción de un par de signos.
-Aquí, y aquí.- Señalé sin dejar de ver la libreta y tome uno de los lápices que estaban tirados encerrando las respuestas.
-Ohh, no me había dado cuenta de eso, ahora lo corrijo.- Su mano poco a poco fue adueñándose de la mía para juntarlas, ahora él escribía con mi mano y fui sintiendo su aliento acercarse hasta que plantó un beso en mi mejilla, los chicos volvieron a quejarse en el fondo.- Listo, ¿Así está bien?.- Yo asentí riendo.
-Ya no aguanto, ya no aguanto.
-Te entiendo, Chifuyu, si así lo vieran los de las otras pandillas sería otro caso.- Kei le sacó la lengua a ambos yo volví a reír para volver a mi tarea, el azabache terminó acomodándose en el sofá tranquilo.
-Que difícil es estudiar, no entiendo para qué me va a servir esto.
-Pues si no te gusta deja de hacerlo.
-Chifuyu, no puedo hacer eso, ya te he dicho que no quiero hacer llorar a mi mamá.- Aquel se quedó pensativo por unos momentos.- Aunque no estoy seguro si quiero ir a la universidad, planeo poner una tienda de mascotas saliendo de aquí así que debo echarle ganas a mi último año.
-Eso suena genial, Baji-San, yo quiero ser piloto de aviones.- Chifuyu habló emocionado, parándose de un salto y fingiendo pilotear una nave.- Sería genial recorrer el mundo por los aires.
-Muy pandilleros y todo pero sus sueños son un gran contraste a como los ven los demás.- Yuzuha rio un poco, quizá porque le recordaban a Hakkai quien lo único que tenía claro es que seguiría a Mitsuya hasta el fin del mundo.- Pero yo los apoyare cuando lo necesiten... A los tres.- La castaña me abrazó del cuello sonriente, estos eran los mejores momentos que pasaba con ellos sin duda alguna.
-Yo también los apoyare siempre, me encantaría viajar con Chifuyu algún día, o visitar la tienda de mascotas de Kei.- Ambos chicos me vieron enternecidos y los abracé.- Son dos solecitos.
-¿Y tú qué piensas hacer saliendo, _____?.- Yuzuha me miró curiosa, seguido de ella los chicos quienes me miraban atentos.
-Aún no lo sé, seguramente continúe estudiando por el trabajo de mi padre, o no sé, todavía me queda algo de tiempo para decidir, no es que vaya a tener muchos problemas con entrar a la universidad de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Fix you (Keisuke Baji x tn)
Фанфик"Y si tengo que aferrarme a algo en esta vida con tal de no morir tan pronto sin duda alguna serías tú a quien elegiría" . . . Baji x t/n La historia no estará apegada 100% al manga, se tomara en cuenta algunas cosas pero no será igual porque quie...