Iba camino a la escuela, ya hace un rato que su padre lo había dejado "cerca" del establecimiento.
Preferiría irse caminando desde su casa antes que su padre lo obligara a subir al auto para quedar bien con los vecinos y una vez donde nadie pudiese verlo dejarlo botado en quien sabe donde para que se fuera y llegara "tarde".
No tenía ningún tipo de sentido ya siempre se encontraba listo para ir a la escuela cuando el sol aún no había salido y sus padres aún dormían.
Cuando por fin llegó vió a Leo recargado de unos casilleros cercanos a los de Sol, extrañado se acercó y lo saludó.
– La carta —Pidió inmediatamente a lo que el chico la sacó rápidamente— Llega tarde —Habló luego de meter el objeto entre las rejillas del casillero y seguir al más bajo hasta su casillero.
– ¿Tarde?
– Han pasado dos horas desde que debía llegar, ¿Ocurrió algo?
Sin entender nada sacó su celular y miró la hora, marcaba las siete en punto y él solía llegar a esa hora. Le mostró la pantalla del aparato a su acompañante y este negó con la cabeza para proceder a señalar el reloj que se instalaba en una pared cercana.
– Los profesores de química y biología han faltado así que tenemos hora libre.
– ¿¡Son las nueve!?
– Sí, olvide eso —El rubio le miró con emoción haciendo que Meryle se extrañara— Esta mañana cuando Sol llegó se extrañó al no ver una carta.
– ¿Eh?
– Probablemente ya se haya acostumbrado y la estaba esperando aunque no lo sé porque no dijo nada y siempre está serio, tengo que enseñarle a cambiar sus expresiones faciales.
De repente Leo empezó a hablar sobre el hecho de que su amigo siempre parecía una estatua al no cambiar sus expresiones en el transcurso del día por otro lado Meryle pensaba en lo que el chico había dicho.
"Quizás la estaba esperando".
No pudo evitar emocionarse.
– Pero Meryle, también debería tratar de captar su atención fuera del personaje de admirador secreto, no crea que va a lograr que guste de usted solo enviándole cartas anónimas.
– Lo sé, pero también me es muy difícil simplemente llegar y hablar con él, no somos conocidos siquiera.
– Cierto, cierto...
Permanecieron en silencio ambos caminando juntos hacia sus aulas correspondientes, una vez llegaron a la clase B, correspondiente a Leo se despidieron, no sin antes el más alto decirle algo a su amigo.
– Tengo un plan, espéreme en la salida.
ESTÁS LEYENDO
Love letters from a shy boy || Love Unholyc
Fanfic"No puedo hablarte directamente por eso te escribo cartas. Quiero expresarte el amor que siento por tí, espero no me rechaces". ➼Male oc. ➼Contenido chico x chico. ➼Au escolar. ➼Sol. ➼Love unholyc.