No puedo decir que la clase de pociones haya ido mal, pero tampoco ha ido bien. Creo que ya estaba demasiado acostumbrado a las formas de Snape, así que el método del nuevo profesor me resulta extraño. He de admitir que la poción que debíamos preparar hoy era bastante sencilla, y ni pedía un nivel de concentración especialmente elevado, lo cual fue genial para mí, porque no podía parar de pensar en Draco Malfoy. El chico de mis sueños. Qué raro suena decirlo, no que estuviese enamorado o algo. Literalmente, es el dueño de la espalda que veo en mis sueños.
Hoy ha estado solo en la clase de pociones. Nadie se le ha acercado para decirle tan siquiera hola. Entiendo que los de las demás casas no quieran saber de nada sobre él, pero los demás estudiantes de Slytherin tampoco han hablado con él.
He leído en los periódicos que su familia, lo que queda de ella, es ahora mal vista entre los sangre puras seguidores de Voldemort, que creen que son unos traidores, mientras que los que lucharon en el lado de la orden los ven como mortífagos que decidieron ayudar solo por salvar el cuello. No estoy muy seguro de qué creer, pero les ayudé a salir libres de sus juicios y ahora Draco parece una persona totalmente distinta.
No estoy seguro de sí distinto es la expresión correcta, simplemente es otro. Le veo pensante desde que llegamos. Hay veces en las que veo a alguien fastidiando, y el rubio sin responder. Francamente extraño.
La clase de historia sigue siendo igual de aburrida. La voz del profesor me duerme con tanta facilidad.
A veces me gustaría no dormir para no soñar, pero aún así quiero hacerlo, resolver por qué esa serpiente rubia aparece en mis sueños.
Y esa voz. Esa que dice que juntos haremos algo grande, que traeremos un regalo al mundo.
Al parecer ser Harry Potter nunca será fácil, aunque que los profesores no te castiguen por dos,ir en clase es una gran ventaja.
ESTÁS LEYENDO
regalo al mundo
FanfictionNo puedes irte sin antes dejarlo, darle algo maravilloso a este mundo. Ese es mi sueño de todos los días, pero no puedo darles un regalo, al menos no uno bueno. Draco debe volver a howarts pero esta vez sólo.