Chapter 1 : Sing It To The Face

562 25 5
                                    

Dolor, Odio, Muerte, Depresion y Persecusiones.
Es el resumen general de mi patetica vida o almenos lo que llevo de ella pero diganme, ¿Que se puede esperar de la hija de los Asesinos mas buscados en todo el mundo?....
Asi es, nada...
Me llamo ___ C. Supongo que quisieras leer la historia del por que solo la C y no el apeido completo.
Veran, Hace unos inviernos mi madre conocio al que seria mi demente padre, ella penso que encontro a su alma gemela y creo acerto aun que su relacion y matrimonio no fue facil, aqui no estamos para hablar de azucar y miel, no no.
Justo despues de la primer cita mi padre trato de apuñalar a mi madre para conservarla eternamente en cuerpo y sangre, por fortuna mi madre logro dejar inconciente a mi padre y huir, tiempo despues ella se entero de la muerte de este por lo que decidio regresar a buscarlo y grande fue su sorpresa al verlo vivo, con quemaduras leves .
Ahora, te preguntaras ¿que hizo mi padre para que mi madre lo amara?, facil, el la enloquecio!,la mente y el cuerpo humano colapsan despues de ser sometidos a una presion y tortura inimaginable, llevandolos al borde y es aqui donde mi padre era experto, lo se suena muy similar a la historia de Harley Queen y El Joker, pero no, no hablamos de personajes de comics, hablamos sobre como mi padre fue tan psicopata que tecnicamente acabo con la cordura de mi madre dentro de esa horrenda casa.
Y si lo estas pensado asi es, mi padre no es mas y nada menos que Jhonny C. , Muchos lo conocen por Nny o como el maniatico homicida pero su verdadero nombre es Jhonny Crowstorm y mi madre la dulce y fria Devi pero jamas ha mencionado su nombre de soltera, siempre desde que tengo memoria utiliza el apeido de mi padre.
Por mi parte solo me abstengo de poner todo el nombre completo para evitar problemas tanto los que puedo ocasionarles a ese par de homicidas como los que pueden ocasionarme por mi trabajo.

HACE 3 AÑOS.

-Debes huir!!, Sal de aqui ahora!! - Gritaba desesperadamente aquella mujer salpicada de sangre.

-Y que si no quiero!, esto es culpa de ambos y su jodido afan de jamas prestar atencion y apegarse al plan- Respondi de manera tajante .

-Calla mocosa, deberias estar agradecida de todo lo que hicimos por ti y en lo que te convertiste- Replico Devi mientras trataba de detener el sangrado de NNY.

-Bien, si es lo que quieres, solo una ultima cosa, espero ambos se pudran en este maldito agujero de miseria y dolor al que llaman hogar!- Grite a la vez que tomaba mayoria de mis pertenencias y escapaba por un ducto secreto.
El sonido de las sirenas de los autos policiacos resonaban cada vez como si lo unico que existiera fuera aquel chillante ruido, trataba de no darle importancia y seguir mi camino, una vez encontrando la salida a mi "libertad", debia ser astuta, estaria sola, sin dinero y en las calles, que buen manera de volverse independiente.

Pasaban los días y cada vez era un poco mas dificil refugiarse en lugares donde no tuviera que pelear por mi estancia ya sea con vagabundos, pandilleros o fauna silvestre.
Hasta que una noche tratando de ganar algo de dinero facil con pequeños robos conoceria al que seria mas adelante mi jefe.

-Es la verdad Verozika!, ahora lejos de esa estupida vida podremos ser libres, mas con la nueva empresa que funde- Menciono Blitzø a su acompañante.

-Blitzø ya hablamos de esto, tu y yo deberiamos alejarnos , crees que te perdonare por abandonarme en ese hotel y gastar una de mis tarjetas de credito en un maldito rodeo!?- Replico histerica aquella señorita.
Para acto seguido abofetearlo y retirarse furitiva.

-Tu te lo pierdes nena!- Grito aquel hombre de cabello negro.

-Es ahora o nunca- Me dije mentalmente saliendo de mi escondite , aprovechando esa distraccion.
-La billetera y objetos de valor donde pueda verlos- Ordene con la voz mas fria y cruel mientras paralizaba a aquel hombre y apuntaba una navaja directamente a su yugular.

-Tranquilo Viejo, podemos arreglarnos de otra manera, no necesitas llegar a la violencia- trato de ser convincente Blitzø.

-No lo volvere a repetir- mencione bajando un poco la guardia pero por este incidente, senti un horrible dolor en mi estomago haciendo que soltara el arma y a aquel hombre.

-Te tengo imbecil -hablo victorioso Blitzø mientras tomaba de las manos de su atacante el arma y sacaba de su saco un revolver. -Crees que puedes salirte con la tu.... ya-

Escupi sangre y a su vez trate de recuperar el aliento, ese bastardo era mas fuerte de lo que aparentaba, una vez recuperada me incorpore nuevamente , el tenia mi arma y aparte habia obtenido otra, estaba acabada y de la manera mas estupida posible.

Empuñaba mi arma a la vez que veia el rostro de aquella chica, su expresion apesar de estar ante su propia muerte mostraba odio y seguridad, lentamente me acerque a ella, -Oye muy buen ataque, no lo vi venir en ningun momento, aun que te falta algo de practica- Dijo Blitzø sin despegar la mirada y el arma de aquella femina -Sabes, tu me serias bastante util en mi empresa, tendras buen salario y todo ese tipo de mierdas que prometen los empresarios, ¿Que dices?-

Veia aquel hombre acercarse sin temor , pense que era una broma pero al parecer hablaba encerio -Y de que va tu empresa?- Cuestione antes de cerrar el trato.

-Pienso en algo que ayude a quienes desean una venganza o conseguir algo, tu me entiendes ¿no?- Miraba a aquella pelinegra lesionada.

-Algo asi como sicarios o "Vengadores"?- Mencione confusa.

-Sicarios, vengadores, mercenarios, eso y mas, actualmente estoy reclutando personal y tu mi estimada tienes talento, es una lastima que lo desperdicies en cosas tan simples.
Pero no hablemos de ello, dime ¿Te interesa esta propuesta?- dijo Blitzø

Tenia poco tiempo para decidir, seria volver a la miserable vida que tenia con mis padres o tal vez no del todo, lo unico que cambiaria seria el hecho que mis padres lo hacian por placer y amor al asesinato y yo lo hare por dinero -De acuerdo- Comente segura de mi desicion.

-Bienvenida a Immediate Murder Professionals- comento Blitzø.
Mientras dejaba de lado el arma y se acercaba para estrechar mi mano como cierre del trato.

Al parecer seria el inicio de mi nueva vida o eso creia...

Love Was Made To Break (Golden Guard X Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora