Cap 2: Len Kagamine.

204 15 0
                                    

Al entrar al salón con Kaito ,me di cuenta que ahí estaba ese chico tan irritante que nos encontramos a mitad de camino a la sala , no le tome importancia y me senté en un asiento al lado de Kaito.

-___ Quería decirte algo - Dice Kaito algo sonrojado y nervioso , Se veía muy tierno.

-¿Dime?- En ese preciso momento llega el maestro.

-Hola alumnos , soy su nuevo profesor Yamamoto- Dice el profesor , se veía buena persona.

En mitad de clase me di cuenta que aquel chico de cabello rubio no paraba de mirarme , lo mire y este se puso nervioso , La verdad fue raro y mucho.

-Bueno alumnos antes de terminar la clase tienen tarea de pareja- Yo y Kaito nos miramos , ya sabia con quien iba a hacerlo Hasta que..-Pero yo elegiré las parejas- En ese momento odie al profesor.

Empezó a nombrar todas las parejas
-____ Trabajarás con Len Kagamine- dice el Profesor
-¿Quien es?-Dije algo confundida , en ese preciso momento ese chico de cabello rubio levanta el brazo y dice -Soy yo- Quede en shock. . no podía creerlo.
-ES ENSERIO?-Dije algo molesta , pero no había nada que pudiera hacer , no quiero problemas en la escuela, Suspire.

Acabaron las clases y me acerqué a ese tal Len Kagamine -¿En que casa lo vamos hacer la tarea?- Le pregunte sonriente , claro no podía decirle de otro modo. -En la tuya , Mañana te espero afuera de la universidad y nos vamos a tu casa - Dice el mirando hacia la ventana -O-Ok- Dije yo algo molesta y me fui con Kaito.

-¿Segura que vas a hacer la tarea con ese cretino?-Dice kaito , se notaba algo molesto.

-Kaito el profesor ya dijo, No hay nada que pueda hacer- Agachó la mirada - Pero tranquilo , Bueno yo tomó otro camino hacia mi casa , Nos vemos - Dije sonriendo y me fui.

Llegue a mi casa y lo único que quería era Dormir.

-¿Cómo te fue ___?- Escuche a mi padre decir en la cocina

-Genial..- Dije subiendo a mi cuarto y me senté frente la Pc , Comenze a escribir.-Ojalá mañana sea un día mejor - Suspiro.

Una confusa pero linda Historia de amor (Len&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora