Hoy era de esos días que uno no quiere hacer nada , Me levanté , me vestí con una falda, una camina , unas medias hacia las rodillas y unos botines , Me lave y fui a desayunar.
-Buenos días Princesa - Dice mi padre haciendo un emparedado.
-Buenos días Padre - Dije yo sentando a comer -Papá Hoy va a venir un compañero de clase , vamos a hacer una tarea que mando el profesor -Dije hablando con la boca llena.
Mi padre se quedo algo sorprendido -Por fin tendrás novio- Al escuchar eso casi me ahogo y toso - Que? !! Jamás -Bueno es verdad, Nunca he tenido novio , Pero no estoy tan necesitada como para salir con un patán , Me pare de la mesa y fui hacia la puerta -Bueno padre ya me voy- Dije saliendo de la casa. Me dirigí hacia la universidad y ahí estaba el Patán de Len Kagamine.
-Llegas tarde - Dice el mirando el reloj de su mano
-Lo siento señor- dije sarcástica y lo mire , venía con unos Jeans negros una polera roja y unos tennis. -Bueno vamos , Len comenzó a seguirme.
Al llegar a mi casa abrí la puerta y vi que mi papá no estaba -Pasa- dije abriendo la puerta y el entró .
-Wow A si que aquí vive la niñita Dice el algo burlesco
-Ja Ja Ja- Dije riéndome sarcástica mente y subí a mi cuarto y Len me siguió entramos y comenzamos a hacer el trabajo .
-La tarea es sobre el año nuevo en Japón- Dice Len
-Yo se muy poco de Japón - Dije yo
-¿Tu no eres de aquí?- Dice Len algo confundido
-Mm No yo vivía en Estados Unidos , New York - Dije prendiendo la Pc
Len queda sorprendido -¿Cómo es ahí? -Me pregunta
-Pues muy distinto a Japón , eso te lo puedo asegurar - Me río un poco y el igual se ríe
Ahora que me doy cuenta , Len no es tan fastidioso como pensé , De hecho podría llegar a decir que es un poco agradable
-ejem .. Bueno Hay que hacer la tarea - El ceño de Len Cambio por completo
Terminamos demasiado tarde , los dos decidimos en el día de la presentación ir con kimono.Fui a dejar a Len cerca de su casa y me fui a la mia , Al llegar estaba mi padre -¿Crees que no me di cuenta lo que trataste de hacer?- Le dije yo , Mi padre sonrió y los dos nos reímos . Solo espero que no nos vaya mal en la presentación.
ESTÁS LEYENDO
Una confusa pero linda Historia de amor (Len&Tú)
Romance___ Es una chica de 18 años que Vive con su padre , Por problemas familiares ___ se tuvo que ir a Japón , Nueva universidad , Nuevo colegio ,Nueva vida.Justo cuando ___ pensó que todo se iba a la mierda,conoció a alguien que cambiara su vida por...