Era un dia normal casi hasta q hable con tigo por wats.....como siempre yo empesava con el hola y asi fue hablamos hablamos asta q yo di el primer paso.....tu ya saves......pololeo.......y fue cuando comenso todoo.....
-holle emos sido mucho tiempo amigos y creo q ya es tiempo.
-emmm de q hablas may
-pololeo
-asi?...no saves q no no puedo yo te quiero mucho pero.....
-si dime aora ya no espero mas
-dame tiempo.
-Q TE DE "TIEMPO"?De q me estas hablando emos sido amigos por ya 10 años desde niños nos conosemos muy bien ......como q TIEMPO?!!!
-may no te enojes porfa si si te quiero pero no creeo que sea el momento porfabor escuchame
-NO! LO LAMEMTO pero creeo qe no seguiremos siendo amigos.......
Todo comenso asi dolor ....me quiere...nolose ..."dame tiempo" lo yeve en mi mente todo el dia nunca supe con q cara lo iba a mirar mañana e el liseo.
Bueno solo se qe tambien en parte es mi culpa ya q yo lo deje plantado en wats .qe hago es mi culpa o no?.....no me ama seguramente ay alguien mas en su vida....
Le pregunte!
Yyyy q dijo
No lo sabran
Le dije
-olvidate de mi
Y dijo
Nada
Que pena enserio ya no me ama los años conosiendonos y no funciono mi plan nunca yego a su fin ..
Busq sicologas (amigas)y me dijieron varias cosas tales como:
-no importa dejalo no sabe lo q se pierde tu eres espesiaal no importa si un solo hombre no te apresia ay miles mas en el mundo y te asegurobde q alguien te amara
Otra dedia
-espera.es la mejor solucion tu no saves qe si tiene problemas pero espera aguanta se pasiente el ira solito asia ti (;
Claro no se si creer a la q me dise qe lo olbide a ala qe me dise q espere estoy congundida..