A la mañana siguiente champagne y Monflower estaban abrazados juntos habían llorado toda la noche
-yoon despierta , sabes he estado pensando en algo.
-¿en que mon?
-Deberíamos tal vez darnos a conocer públicamente.
-¿Te refieres a que deberías hacer una marcha donde demos a conocer nuestra orientación sexual?
-Si
-¿como se te ocurrió junkook?
-Bueno es que yo solo ah -suspiro- a ti no te puedo mentir pero estaba pensando en tae , pensé que hubiera pasado si alguien mas en el pasado con nuestras mismas preferencias sexuales hubiera manifestado por nuestros derechos ya que independientemente de nuestra preferencia somos seres humanos ; tenemos derecho a ser aceptados en la sociedad sin ocultarnos... tal vez de esa manera tae y yo podríamos haber estado juntos incluso adoptar un hijo...
Salieron lagrimas involuntariamente de sus ojos el solo recuerdo de taehyung era demasiado doloroso, el había sido su primer amor y seguiría amándolo hasta su muerte del mismo era una promesa que se hizo a si mismo cuando se dio cuenta de sus sentimientos hacia tae.
champagne no soportaba ver a su muñequita así de triste por desamor el mismo lo había experimentado y no quería que su Monflower sufriera para después tener una vida solitaria privándose del amor porque no se puede sacar del corazón a alguien que no supo valorarlo lo suficiente; se acerco y lo abrazo.
Después de casi 3 horas de reflexión y llorar, champagne se propuso algo se sacaría del corazón a hoseok también ayudaría a que Monflower se olvidara de taehyung.
Gracias por leer se que es corto pero es porque debe haber un poco de tranquilidad antes de la tempestad no?, no olvides votar y comentar. <3
ESTÁS LEYENDO
En esta Historia somos los Protagonistas
Fiksi PenggemarEsta historia es lo que yo imagino que paso con hoseok y champagne de somebody to love. Historia original mia no copias ni adaptaciones.