Capitulo 1

4 2 0
                                    

Hasley:

Empezaba a sentir un cosquilleo que empezaba por mis pies, subía por todo mi cuerpo asta llegar a las puntas de mis dedos, de pronto sentí una corriente eléctrica y sin querer me quede dormida.

Abr mis ojos y lo primero que vi fue un techo lleno de luses que simulaban luciérnagas, al darme la vuelta me di cuenta de que estaba en mi habitación, sabia que estaba en mi RD por el simple echo de que me podía mover sin ningún aparato o cables colgando de mí.

Lo primero que hice fue dirigirme a una bocina que estaba al lado de mi computadora la encendí y la primera canción que sonó era Umbrella de Rihana.

Me puse a bailar como una loca dando vueltas, saltando perreando hasta el suelo y con un cepillo de micrófono. Me sentía tan feliz de que no me doliera el pecho de tanto bailar.

—¿Qué haces? —la voz de mi madre irrumpe en la habitación.

Me quedo quieta y siento como mis mejillas se calientan.

—¿Por qué no invitas? —

Entra a la habitación y empieza a bailar, yo le dedico una sonrisa y empiezo a bailar junto con ella. Termina la canción y mi mamá para de bailar.

—Cierto lo olvide, vendrá una vieja amiga junto con su hijo mayorCameron, el menor no pudo venir ya que su papá no lo permitió se quedarán aquí 8 meses— me informa con felicidad. —espero y no te moleste—su alegría se va de su cara y pasa a ser de preocupación

Hace mucho que no veo sonreír a mi madre, no la he visto con una sonrisa de verdad, solo una forzada para que ella pueda evitar preocuparme a mí. Mi madre cree que me puedo romper con cualquier cosa, ella siempre se a preocupado mucho por mi y por mi abuelita.

—Tranquila no me molesta, ¿Qué edad tiene su hijo? —Sonrió.

—diecisiete

—Un año mayor que yo

—te gustan mayores ¿no?

Solo me sonrojo y sonrió como idiota.

—Te compre esta falda y esta blusa que te quedarían divinas—mi madre me extiende una bolsa que ni siquiera había notado que traía

—Gracias me las pondré.

—bien pero hazlo pronto por que llegan en menos de dos horas

Mis ojos se abren como platos y mi boca se abr formando una O

—¡Mierda! ¡¿Por qué no me dijiste antes?!

—No quería arruinar tu baile.

Mi madre sale de mi cuarto y yo me meto a bañar lo más rápido que puedo,

()

Por fin me termine de arreglar.

Llevo puesta una blusa verde olivo con una falda negra un poco corta a mi parecer y unos botines negros y mi cabello esta suelto dejando lucir mis chinos y lo largo que es.

Bajo a las lujosas escaleras y me dirijo a la sala donde esta una señora de la edad de mi madre y a su lado un

Dios griego

Un chico de 1,76 aproximadamente, cabello negro, el ojo izquierdo azul y el derecho gris, lleva un traje formal que resalta sus músculos y la camisa blanca que lleva se transparenta un poco dejando ver su abdomen marcado.

—h-hola—me acerco a ellos con una sonrisa amable.

—A querida ellos son Licia mi amiga y este muchachito esCameron—mamá nos presenta.

Muchachito lo que tiene entre sus piernas.

La noche transcurrió con risas y anécdotas de nuestras madres en su juventud, pero yo no paraba de echarle miradas al chico con esos hermosos ojos heterocromáticos.

Llego la hora de irnos a dormir. la amiga de mi mamá se quedaría en una de las habitaciones de invitados y El ángel de Cameron se quedaría en otra.

Esa noche tuve un sueño de los mejores:

Entraba a mi habitación y empezaba a quitarme la ropa cuando solo estaba en ropa interior Cameron entraba y me estampaba contra la pared dándome besos por todo mi cuello y segua bajando asta llegar a mis pechos y

Desperté

Estaba agitada y mis bragas estaban mojadas. Me levante de mi cama y camine asta la mitad de mi habitación, me quede helada cuando mis ojos se encontraron con unos heterocromáticos.

—¿estabas soñando conmigo? —pregunta su voz es fría y un poco ronca.

—Claro que no.

El sonríe y se llame los labios.

—¿entonces porque gemías?

Mis mejillas se ponen coloradas.

—¿esta mojada?

—¿Por qué asumes que tuve un sueño húmedo contigo

—por que gemiste mi nombre y en la cena no parabas de comerme con la mirada y ahora—baja su mirada a su amiguito—ya me lo paraste—lo saca de sus pantalones y ay Diosito eso es muy grande—ahora tienes que arreglarlo y si lo haces tal vez te de un premio

Pasa su mano haciendo que su miembro gire en círculos.

—¿Y como lo arreglaría?

Él sonríe y posa sus manos en mis hombros y aplica presión haciendo que me arrodille ya ves que estoy en esa posición mis manos van a su cadera. Él toma su miembro con una de su mano s y pone la punta en mis labios.

—Chúpalo por favor—pide con vor ronca ya no ahí frialdad.

Hago caso a su petición y abro mi boca lo mas que puedo, él lo mete asta donde puede, empiezo a succionar, él hace la cabeza para atrás soltando un gemido ronco y excitante eso me es suficiente para que empiece a hacerme para delante y para atrás intensificando los movimientos, siento su mano enredarse en mi cabello y moverme con brusquedad adelante y atrás.

—mmmmh—suelto sin querer con su miembro rl mi boca.

Eso me da una idea., empiezo a mover mi lengua por la puntita de su miembro.

—Aaaah

Siento como eyacula en mi boca y yo lo trato de tragar ese liquido. Saca su miembro de mi boca y se aleja de mi.

—eso fue rápido—digo con indiferencia actuada.

—la mamas bien—dice dándome la espalda—acuéstate y abre la pierna —ordena.

—¿Qué?

—que te acuestes y abre las piernas—ordena con voz firme y sexi.

Obedezco acostándome en la mitad de la cama y quitarme la parte de debajo de mi pijama dejándome las bragas, cuando abro mis piernas él pasa entre ellas levantándome la besa con su mano la otra mueve a un lado la tela de mis bragas y metiendo uno de sus dedos en mi intimidad.

—Aaaaah—esta vez soy yo la que gime

************************************continuara*************************

espero les allá gustado el primer capitulo de esta historia los quiero lectores y lectoras que tengan una linda mañana, tarde o noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COANDO DOS REALIDADES SE UNEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora