un adonis perdido en una sirena

1.2K 50 12
                                    

La pareja estaba quedando dormida debajo de un gran arbol compartiendo su cobija juntos abrazados , minato la tiene de la cintura y kushina esta pegada a su pecho sin poder evitar sentir las palpitaciones de su tranquilo corazon era la melodia mas tierna del mundo la chica pensaba , ya que es sentir el ritmo que acompaña tu cancion el es el ritmo y ella es la letra asi era, el amor no era encontrar la persona perfecta sino la persona que se volvia perfecta a tu lado sin duda minato llenaba ese vacio en su alma hasta el demonio en ella lo sentia kurama estaba muy tranquilo y ese zorrito empezo hablar ..

Kurama : estas muy contenta kushina .... Y dime porque siento que tengo dentro compañia ..

Kushina: eso se llama amor  tebbane  ( decia por dentro de su mente muy contenta  ) y acostumbrate porque se quedara hay ..

Kurama : no seas estupida deja la cursileria me refiero a otra cosa ... Hay algo dentro... Olvidalo idiota ...

Kushina ( algo preocupada ) a que te refieres kyubi hey tebbane no dejas tu mala forma de hablar !! No .

El zorro no hablo mas es como si supiera algo que ella no enserio no entendia nada el zorro esta en sus dias o bueno ahora que lo piensa es un zorro no una zorra jajja pensaba ella hay kurama tu y tus rarezas como te habras comportado con mito - sama  , recordo ala esposa del primer hokage es decir la primer jinkuriki del kyubi mito uzumaki aquella señora era tan dulce cuando le dio ese bello concejo acerca de amor tenia tanta razon y su abrazo sin duda fue una gran mujer , madre , esposa que afortunado fue el primer hokage !!! Lastima que el muriera tan rapido dejando asu esposa , se preguntaba si ese era su destino con minato si algo la chica queria es morir junto a el pues no soportaria una vida sin su adorado rubio enserio lo amaba mucho apesar de las discuciones o bueno no se puede llamar discuciones ella siempre ganaba porque su rubio hacia lo que ella pidiera un principe sin duda que era hokage , ella pensaba eso mientras su subconciente opinaba lo mismo la charla mental de siempre la chica quedo atrapada en un profundo sueño.

Minato llora hay sangre todo es oscuro y caos ella siente que se va pero debe luchar la muerte esta cerca y ella no puede proteger lo que mas ama ella se ve en el suelo cansada y agotada , llorando el rubio lucha la luna se aleja de su hilo de vida que sucede todo se pone negro y siente una punzada en su abdomen que pasa ?? Ve a su rubio muerto y su peor enemiga, la soledad , esta hay llevandose lo que ella mas ama .

Se despierta llorando y gritando todo era una maldita pesadilla esta sudando y el hokage se despierta de una con un kunai ya listo para batalla el se levanta de un brinco aun dormido dispuesto a luchar pero solo dice incoherencias por el sueño balbuciando el chico esta  cerrando los ojos , kushina ve esto y se estalla a reir  .

Hay minato...

Ella se acerca y lo vuelve acostar enserio ojala nunca lo ataquen durmiendo era un ninja sonambulo sin duda .

La peliroja le da un tierno beso y se duerme .. Al dia siguiente ella se despierta y hace un desayuno en la interperie , se aleja , minato se levanta y no la encuentra confundido se para , kushina regresa y lo que encuentra la deja boca abierta , el rubio se esta bañando en una cascada ella no sabia que habia una estaba en lo mas fondo del bosque donde estaban ella ve su espalda tan masculina y sensual teñida de esa piel no tan blanca que la hace delirar ella ve ese cabello rubio que se mojaba ver esas gotas en su piel mas esos perfectos brazos de musculos que le caian de perlas alimento mas su perversion ella suelta la comida porque ahora si encontro  lo que realmente quiere comer...

El siente unos brazos que estan alrededor de su cuello por detras siente sus lindas curvas y atributos pegados a su espalda mas el fresco aliento de la chica en su oreja mientras ella juega con sus dientes a morder su lobulo , el rubio gime y empieza a ser concentido por kushina, ella besa sus hombros y los muerde mientras sus traviesas manos acarician sus brazos y su espalda adorandolo como un dios griego sin duda el era mil veces mas hermoso que un adonis y ella una ninfa peliroja que cayo en sus encantos ..

El se voltea y la besa compartiendo ese deseo mas su desnudes tanto en piel y alma , toma su labio inferior mordiendolo suavemente para luego atraparlo en su boca ese jugueton beso se vuelve mas que erotico  , se sumergen en el agua y se ve dos ziluetas bailando en el fondo como un marinero perdido en los encantos de una sirena nadando sincronizadamente mientras el se pierde en los encantos de ella . la peliroja en un adonis las manos de minato la tienen de la cintura y ella enredados en su cuello, salen para despues acostarla en la suave llanura , ver sus ojos violetas con esas humedas y perfectas pestañas , sus mejillas teñidas en esa piel de porcelana acompañadas por la tonalidad de cabello mas hermoso hace que el pierda los estrivos tome sus piernas y quira sentir la escencia de la uzumaki en su boca el besa sus piernas sus muslos  su pelvis rozando su intimidad con su nariz ella gime y no puede evitarlo el empieza a besarla , lamer dentro de ella saboriarla kushina asombrada por lo que el hace en su intimidad no quiere que pare ,toma el cabello rubio y quiere que la toque mas esto era lo maximo y la hacia sentir en la gloria debia agradecerle cuando iba hablar su cuerpo estallo en un orgasmo que minato recivio en su boca eso era tan tan vergonzoso el tomo toda de ella ...

Sabes muy bien ... Kushina...

El se adentra en ella embistiendola con fuerza siente la necesidad y la pasion siente que esa parte de la anotomia de el rubio es mas grande y palpitante debia estar sufriendo mientras el la siente tan estrecha y tan pero tan humeda  .. Los gemidos son casi suplicas de placer acompañados en todos los idiomas de el erotismo ...

Se besan se tocan no les importa nada  el besa su cuello sus senos mordiendolos ella toca tambien su abdomen  y muerde su cuello dejando marcas en el ...  se corre dentro de ella dejando la escencia de el hokage mientras ella siente la segunda ronda ganando otravez sale de ella y se hace su lado estan agotados se besan se van del lugar y se van rumbo a la aldea ...

Kurama : kushina ... Ya se lo que sucede dentro de ti......

El sabor del rayo de konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora