ACTUALMENTE.
-Bien Chicos hoy tenemos una mision seremos guardaespaldas del principe Ars Goetia, tal perece fue convocado a un evento de gala y por ser halloween ya saben todos esos arrogantes iran disfrazados bla bla, nuestro trabajo solo es asesinar a cualquier hijo de puta que quiera pasarse de listo con el- Dijo Blitzø sin interes alguno.
-Bien Jefe, iremos a alistarnos- comento Millie bastante mocionada.
-Jefe ¿no cree que tal vez deberiamos rechazar esta propuesta y trabajar en otros pedidos?- replico Moxxie.
-No la jodas Moxxie, sabes que ese maldito pervertido es quien finacia todo nuestro equipo y armamento, ademas de que es el unico que nos puede sacar del hueco en cualquier momento-.
-Bien supongo que no nos queda de otra- *Dije saliendo de la oficina de Blitzø rumbo al vestidor donde por cortecia del principe estaban los trages a la medida que usariamos el día de hoy.
Sin reprochar comence a buscar el mio,por curioso que sonara el principe siempre se tomaba el tiempo hasta para mandar a hacer algo elegante y fino, admito que tiene buen ojo para este tipo de cosas , deje de admirar aquel hermoso trage negro comence a quitar mi ropa y sustituirla por aquellas prendas tan finas, una vez alistada sali esperando al equipo para acto seguido ir al punto de reunion con aquel principe que se hacia llamar Stolas.
Llegamos al lugar citado y despues de un rato dimos marcha a la gala, todo iba bien durante aquella velada, o eso creia.-Chicos cubrire el primer turno ustedes vallan a divertirse entre esta bola de fanfarrones adinerados- menciono Blitzø mientras veia a todo su equipo dispersarse.
-Miren una fuente de chocolate , Vamos Moxxie!- alzo la voz muy emotiva Millie mientras jalaba del brazo a Moxxie sin tener opcion alguna este.
-Diviertanse chicos- Me despedi de ellos y camine rumbo al bar donde me dispuse a beber varios cockteles.
-Blitzy agradesco que tu me acompañes a esta velada, pero seria bueno tomar algo de aire fresco- mencionaba aquel millonario mientras caminaba en compañia de Blitzø rumbo a un jardín -Oh Blitzy estar a tu lado me hace sentir tan feliz! - menciono Stolas de forma provocadora viendo sonrojado al pelinegro.
-Estamos aqui por trabajo y te advierto que si intentas meter tu polla en alguno de mis agujeros yo!...- un disparo interrumpio a Blitzø
-Mierda!!- susurro este que a su vez voceo en su comunicador para reunir a todo el equipo -Chicos codigo rojo--Vamos Millie, regresaremos despues - comento Moxxie tomando de la mano a aquella chica quien aun tenia la boca llena de frambuesas cubiertas de chocolate y divisando a una chica quien apenas le daria un sorbo a su segundo cocktel. -Vamonos ___ el jefe nos necesita- Menciono este mismo mientras tiraba del brazo a la chica haciendo que aquella copa callera al piso.
-Por aqui- señalo Blitzø mientras retiraba a Stolas a un lugar seguro
Lejos de cualquiera que quisiera atentar contra la vida del principeMoxxie !!, asegura el perimetro, Millie & ___ en cubierta-
-A la orden- Respondio Millie mientras ella y __ rodeaban junto con Blitzø a Stolas con tal de cubrir todos los angulos posibles y retirarse a un lugar seguro.
-Jefe esos idiotas tratan de alejar a nuestro objetivo- Menciono uno de los francotiradores escondido en alguna parte de aquella enorme mansion
-Veamos que tan lejos llegan- Replico Striker, -Es hora del show-....
Varios matones perfectamente mezclados con el ambiente se reunieron en puntos estrategicos para atacar sin ser persividos pero no duraron demasiado, ya que una vez " acorralados" lanzaron varios ataques.
-Puta madre!- Grito Blitzø mientras disparaba a la direccion donde un seguidor de Striker amenazaba en disparar -Bien chicos es hora de divertirnos-
La matanza comenzo, huesos rotos, golpes, pelea cuerpo a cuerpo y disparos silenciosos y la presencia de el!...
-Valla Valla creo subestime al tipo de seguridad que este pez gordo tendria, los felicito- Felicito de manera sarcastica Striker a los IMP.
-Cierra esa boca llena de mierda y responde ¿quien eres y para quien trabajas?- Exigio ___ a su vez que entre los 4 IMP apuntaban sus armas contra dicho hombre . -Responde, ya no tienes otra opcion
-Tranquilos, no pienso hacerles nada pero tampoco hablare aun que creo ella si- Striker señalo a una mujer y su acompañante quienes disponian a dar un paseo en el jardín.
Un estruendoso grito llamo la atencion de aquel cuarteto de mercenarios , incluyendo la de Stolas.
Para este punto Striker no tuvo de otra mas que huir por su parte.-Oh por Satan lo que faltaba!!, chicos es hora de irnos- ordeno Blitzø a su vez que le disparaba en la cabeza a ambos testigos para despues su equipo y Stolas huir del lugar.
Una vez dejando a Stolas en su lujoso hogar y recibir el pago nos retiramos al cuartel donde iriamos por nuestras prendas y dejariamos las armas.
-valla que fue una noche de locos no?- Pregunto Millie
-Yo no lo diria de esa manera cariño- respondio Moxxie.-Me da igual, sea como sea me largo, linda noche- Se despidio __ pero la mano en su hombro detubo su andar.
-Un momento, aqui esta su pago , buen trabajo equipo, una vez mas todo esta bajo control- Comento blitzo con todo sacado de The PPG.
Todos agradecieron y se retiraron a sus respectivos hogares, todos salvo __ quien apesar de tener su propio departamento y vida hecha, prefirio comprar Ron e irlo a beber en el bosque, camino y camino y cuando su sentido de orientacion comenzaba a fallar encontro aquella casa de madera que al parecer se encontraba abandonada.
Sin pensarlo dos veces entro bebiendo aquel liquido rasposo.-Deberian mejorar este lugar - decia aquella señorita apenas audible mientras lentamente aquella botella se terminaba al igual que su fuerza y vision , tan solo logro dar dos pasos antes de caer rendida sin siquiera percatarse de aquella adolescente que magicamente aparecio.
ESTÁS LEYENDO
Love Was Made To Break (Golden Guard X Reader )
FanfictionEsta historia sera una mezcla entre JTHM ( perteneciente a Jhonen Vazquez) , Helluva Boss ( personajes de Vivziepop ) & con toques de The Owl House ( Dana Terrace). Leanlo bajo su propio Riesgo, No apto para menores de edad pd: todas las imagenes y...