(Pensamientos)
[Sentimientos y acciones]
{notas de la autora/comentarios}
*Salto de tiempo o cambio de lugar/paisaje/llamadas*Pov's Tn
Eran las cuatro de la mañana, no podía dormir, se que tengo que dormir en mi estado, pero, mi cabeza no deja de pensar en él y toda esa mierda!!!
Tn: [llora en silencio] (recuerdo todo lo que hice para nuestra primera vez, no me arrepiento de esa decisión, gracias a eso nunca más voy a estar sola)
Flashback
Pov's Tn
Todo estaba listooo~
Ya llevo dos años de noviazgo con baji, seis siendo amigos, se que somos muy jóvenes y nuestras prioridades tendrían que ser el estudio o la escuela, también se que no tendríamos que hacer el frutifantastico ya que no tenemos más de 14 años, pero no me importa.
Ya conozco a su mamá, ella me adora es lo que me a dicho baji, el también conoce a mi familia, ellos no aprueban mi relación con el ya que yo soy alguien de "primera clase" y el solo un pandillero de mala muerte.
Mis padres son grandes empresarios, con una gran imagen que cuidar ante la sociedad, mi hermana mayor también se va cuando ellos van de viaje, va del novio a, ya saben... 👉👌, antes me jodía pero ahora no, es perfecto ya que esta semana y la que viene mis viejos se van, por ende ella también, lo que significa casa sola, lo que quiere decir que voy a poder hacerlo con baji tranquilamente.
Claro esto no fue de un momento para otro, esto ya lo tenía planeado desde hace meses, mis cómplices en esto, bueno, son tres personitas que van a ser bien recompensadas, draken, chifuyu y mitsuya.
Mitsuya me hizo una linda lencería de colegiala >w<
Chifuyu le metería celos a baji, ya saben lo típico en el, primero y como siempre mikey dirá quien me quiere pasar a buscar para la reunión anual que milagrosamente cayó en esta semana, baji dirá yo y en ese momento digo, mejor que venga Chifuyu, conociendo a mi novio en un arranque de celos va a venir a buscarme antes que chifuyu. La segunda parte, chifuyu me tirara un piropo, que yo responderé.
Luego draken, oh, draken, de el depende el echo de que la gaseosa de mikey termine sobre baji, la cual el rubio alto le lleva desde hace un tiempo al rubio bajo, con esa escusa va a venir para mi casa a cambiarse de ropa y bañarse para sacarse lo pegajoso de la bebida, cuando se estemos llegando a mi casa le voy a decir para que se quede a dormir, como solemos hacer después se una reunión de la ToMan y mis padres no están.
Y luego, pam...
Entra la lencería de mitsuya y los condones que le saque a mi hermana....
Mi plan es perfecto y va perfectamente, mikey está apunto de hacer su típica pregunta...
°●.●°●.●°●.●°●.●°●.●°●.●°●.●°●.●°●.●°●
La ToMan, los más piola 😎🔥
Mikey 👼😇
¿Quién quiere pasar a buscar a tn, para la reunión de hoy?Mi yan ☯️
Yo la paso a buscar, no es necesario que siempre estés preguntando mikey, ya te lo había dicho 😒😒
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Baji Keisuke
FanfictionSólo voy a decir que esto puede termina BIEN o MAL... Contiene múltiples finales.. Publicada: 14/11/21 Finalizada: ??/??/??