X: Zayn-habló por segunda vez mi hermana- Lo han publicado ya.
Waliyha soltó un suspiro largo y se sentó a mi lado, apagando el televisor, dónde empezaban a hablar sobre mi noticia "Zayn Malik abandona la boyband One Direction".
Z: ¿crees que he hecho lo correcto?- le pregunte a mi hermana, mirándola.
Sus ojos cristalizados esposaron una sonrisa, le limpie las lágrimas y la abracé imaginándome que estaba abrazando a cada una de mis fans que en este momento necesitaban ese abrazo.
W: has hecho lo que sentías que era correcto, seguiste tu corazón, zaynie. Todo estará bien- dijo soltando mis brazos.- se levanto del sofá y camino hacia la cocina-Veré si mamá ya viene en camino.
Miré al techo, tomé mi celular y me fui a la sección de "notas" para poder escribir una carta.
Mis manos temblaban, cerré los ojos, conté...1...respira...2...sentí como respiraba...3...sentí mi corazón latir...4...empecé a escribir.
"Fans:
Hey, soy Zayn, el mismo que conocieron hace 5 años; los cuales han sido los mejores de mi vida gracias a ustedes. Quiero agradecerles todo el apoyo que he recibido en la banda desde que audicione en The X Factor. Ahora, he decidido darle un vuelco a mi vida de 360° grados. Tal vez te duela leer esto, a mi me duele escribirlo. He compartido 5 años con las personas más maravillosas del mundo: Harry, Louis, Niall y Liam. Son mis hermanos y siempre estarán conmigo. Sé que a ellos les ha golpeado esta noticia como a ustedes.Las razones por las cuales he decidido caminar solo, dejando la banda, son razones personales. Pero, vamos! Ustedes son mi familia también. Y quiero que sepan que en los últimos meses he estado muy deprimido, no es su culpa, por favor no se sientan culpables. Ustedes han sido mi ancla. Además, no estoy bien de salud, soy muy nervioso y me han detectado con ataques de ansiedad y estrés, por tal motivo he decidido tomar esta dura decisión. Sepan que con todo el dolor de mi alma los dejo, pero siempre estaré ahí para ustedes cuando no tengan a nadie, siempre tendrán mi voz, mis palabras, mi aliento en cada una de las canciones que grabé con mis mejores amigos.
Espero apoyen mi decisión y sigan adelante, apoyando a mis hermanos que juntos formamos la banda. Ahí están ellos, no los dejen solos, ahora ellos los necesitan y yo...yo estaré siempre en cada una de las canciones, fotografías y vídeos.
He decidido tomar una sola dirección. Queriendo ser un chico normal con 22 años. He cambiado, si. Pero quiero ser mejor persona. Perdonen si los he decepcionado con todo esto, pero necesito recuperarme, prometo que estaré bien, cuidaré de mi salud, cuidaré de ustedes desde otra dirección.
Por último, quisierá abrazar a cada uno de ustedes y decirles en el oído GRACIAS y decirles cuanto los quiero, pero no es posible, así que por medio de esta carta-nota me disculpo y me despido de ustedes.
Gracias por ser los mejores fans del mundo. Y recuerden, sigo de pie, caminaré por otro rumbo y espero que en unos años, One Direction vuelva a tener a 5.
Con lágrimas en los ojos, me despido, no es un adiós, es un hasta pronto.
Con todo el amor; Zayn Malik. "
PD: disfruta de la montaña rusa que es la vida :) x
Guarde la nota. Tomé screenshoot a la carta, y aún llorando, sin poder detenerme, abrí mi twitter. Subí el screenshoot, poniendo "Last its fine...".
(ZaynMalik1D ha cambiado su nombre de twitter a Zayn Malik).
ESTÁS LEYENDO
La Carta de Zayn. (ONESHOOT)
FanfictionNo es la carta oficial que ha hecho Zayn despidiendosé de la banda y de los fans. Es una carta ficción, inventada por mi, así que TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Con el dolor de mi alma la he escrito, espero algún día el fandom se recuperé de este d...