el inicio de la deshonra

35 3 0
                                    

En una plaza una familia está caminando cuando una persona se acerca su cabello castaño y ojos marrones que veían a sus hermanos con molestia e irá, pasa empujando a su hermano menor un joven de cabellos castaños y ojos ámbar, al llegar al centro de la plaza el joven grita a todo pulmón llamando la atención de todos lo que pasaban y empezaron a murmurar por la actitud del joven tsubasa.

_todos ustedes creen que la familia Li tiene magia no pues yo les mostraré la verdad.

Las personas se cuestionan mientras miran de reojo a los hermanos menores del escandalizador, la joven de larga y ondulada cabellera negra y unos preciosos ojos rojos agarra fuertemente a su bebé y mira a su hermano menor mientras con su mirada afligida decía:"perdón Shaoran", el joven tsubasa señaló a su hermana con una fría y dura voz.

_Meiling Li muéstranos tu magia.

La joven empezó a templar y buscar excusas, sintiendo unas miradas frías a su espalda y escuchar el fuerte murmullo de la gente:"vistes lo que yo ví" "si no tienen una pizca de magia" "son unos mentirosos y traidores" " malditos sean los Li".

_vez yo tampoco tengo magia peor será mi hermano menor.

El joven intento replicar ante la afirmación de su hermanos cuando distinguió un voz fuerte:"no merecen ser duques" "si merecen ser sólo condes" "no ni eso que les parece el título de varón" "genial".

_¿Qué está pasando aquí?.

La fuerte voz del joven de cabellos marrones y ojos oscuros provocaron un miedo terrible a Meiling, él le sujeto su mano mientras se la llevaba a rastras sin ninguna delicadeza.

Los jóvenes mayores se retiraron dejando solo al joven Shaoran mientras los nobles le avientan insultos y palabras cargadas con los venenos más letales, humillando al joven.

❔❔❔❔❔❔❔❔❔❔
*Mis luceritos me tendré que retirar por un tiempo,esta idea la iba a mostrar en "la vida de Li Shaoran",pero no tenía idea de como argumentar la historia y quedaban huecos.
*Espero que lo disfruten muy pronto volveré.
*Hasta el próximo mes.
Atte:DASKHI
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
"La portada N° 2"

Atte:DASKHI ➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰"La portada N° 2"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






  El salvador de la duquesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora