Decorar el árbol

5 1 0
                                    

Se acercaba Navidad y tú, Inosuke y Tokito querían poner el árbol lo más pronto posible. Entre que tú decías que luego no encontrarían un árbol, que Hashibira quería cortarlo él mismo y que Muichiro quería probar unas luces con árbol, acabaron por irritar a Sanemi y a Obanai, quienes acabaron por hacer que los demás los ayudaran a ir por el pino.

Podías irte con cualquiera de ellos. (Te pondré distintos escenarios para que veas que harías con la cofradía) 


-Shinobu, Genya y Kanao: Ellas se dedicarían a buscar las luces navideñas y buscar adornos que quisieran para el pino. Su temática sería de flores de invierno, así que tú y Genya estuvieron buscando materiales para hacer esos adornos y estuvieron buscando luces que tuvieran patrones que combinaran con los tonos rojos, blancos, lilas y azules. 

-Mitsuri, Gyomei y Obanai: Ustedes vigilarían a Inosuke en lo que cortaba el árbol o bien se dedicarían a buscar las esferas para el árbol...cosa que fue difícil ya que tú y alguno de ellos tendría que correr atrás de Shinobu o Kanao para que les dieran los colores del árbol. 

-Tokito, Rengoku (vivo) e Inosuke: Lo cierto es que Muichiro solo fue a verlos hacer el trabajo y ayudar en caso de que fuera necesario, cosa que no sucedió pronto ya que se distrajo y te distrajo con unas flores y una cosa que vio en el cielo. Rengoku intentaba que Inosuke lo escuchara y que dejara de aventarse contra el pino...cuando tú y el pilar de la niebla se acercaron a ayudar se les cayó el árbol encima y tuvieron que pedirle ayuda a Mitsuri y Obanai.

-Tengen, Zenitsu y Nezuko: Les tocaba decorar el árbol con lo que les fueran pasando. Nezuko estaba de acuerdo con las flores y los demás adornos y te estuvo ayudando en lo que pudo, mientras que Uzui y Agatsuma se la pasaron peleando porque el árbol se veía muy cargado o sin adornos. 

-Tomioka, Tanjiro y Sanemi: Les fue difícil el estar en el carro llevando y trayendo gente para que fuera por las cosas. Más por que Sanemi y tú se la vivían molestándose, Tomioka te pedía que guardaras silencio y Tanjiro hacía lo que podía por acabar las peleas entre tú y el pilar del viento.


Finalmente cuando ya pudieron poner el pino, decorarlo y encenderlo fue cuando ya las peleas entre Sanemi y tú se detuvieron, la discusión entre Tengen y Zenitsu se acabó, Tokito puso atención y Obanai dejó de estar maldiciendo por todo. 

Todos se sientan alrededor del árbol, algunos en el suelo, otros en algunos pufs y otros se acuestan. Entre los Kamado y tú traen chocolate caliente y le ayudas a Zenitsu a traer las galletas que hornearon hacía unas horas.



Entre Demonios Y La Cofradía  (KNY y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora