032.

971 78 37
                                    

— Innie.. deberías salir.. a despejarte un poco.. - Lix acariciaba con delicadeza la cabellera ahora roja de su menor.

— no quiero ir a ninguna parte. - volvió a sollozar.

Tal y cómo había sido desde su ruptura con Hyunjin, fingía todo el día y llegaba a su casa a derrumbarse.

— Jeonginnie, hay una fiesta el fin se semana, ire con Changbin y Seungmin, ¿no quieres venir? - murmuro, abrazándolo mejorcito.

— mh.. tal vez vaya..no lo sé, sólo quiero dormir..

— no puedes dormir todo el tiempo.. - suspiro Felix. — vamos, Mingi la organiza, probablemente vayan muchos chicos de la academia, incluyendo a Caín, uuh, ¿que te traes con el?

— nada.. sólo somos amigos. - murmuro con las mejillas sonrojadas.

— Innie.. la pasaras bien, vamos a la fiesta..

Jeongin suspiro calmado y asintió.

— ¡iremos a una fiesta! - chillo el australiano avalanzandose sobre el pequeño. — tendremos que ver que ponernos y te maquillaré muy bonito, te veras precioso.. aún que ya lo eres..

— Hannie.. el..¿irá?.. - preguntó quedito.

— puede ser.. ¿quieres arreglar las cosas con el? - acarició su cabellito.

— claro que quiero.. lo extraño mucho.. - murmuro bajo. — yo se que el no fue el de los carteles, también se que no dijo lo que dijo a propósito.. Jisung también esta mal..

— lo buscaremos en la fiesta, ¿bien? - innie asintio, acurrucándose más a su amigo para llorar con calma. — tranquilito.

( 🩰 )

— Hyunjin, es el tercer vaso que tomas.. y llegamos hace cinco minutos. - Minho suspiro, viéndolo mal.

— déjame en paz.. - bufó el ahora pelinegro.

Hyunjin la había pasado muy mal desde que se enteró de quién era en realidad Renjun, estaba todo el día con un nudo en su garganta y una opresión horrible en su pecho.

culpa.

¿Por qué dejó a Jeongin en medio de su peor momento?, ¿por qué prefirió consolar a un desconocido que a su novio?, había tomado tantas malas decisiones, cuándo se supone que era el quién siempre aconsejaba a todo el mundo y tomaba los mejores caminos.

Sabía que Jeongin no lo odiaba, el pequeño era incapaz de sentir odio, pero también sabía lo manipulable que era y el no iba a aprovecharse de eso, no llegaría y le pediría a Yang que volvieran, sabía que el menor diría que si, pero eso sería aprovecharse de su condición.

Y Hyunjin se prometió nunca hacer algo cómo eso.

— ¡Hyunie! - una voz a sus espaldas lo hizo voltearse. — Hyunie, ¿por qué no me respondías?, me tenías muy preocupado. - hablaba Renjun mientras tomaba asiento junto a el.

Minho lo había dejado sólo desde que Jisung llegó.

— Hyunie.. ¿por qué me ves así? - murmuro bajito el rubio, puchereando.

— ¿cómo está tu abuelo Renjun?, me contó que había tenido un poco de gripe las últimas semanas. - habló seriamente.

— ¿qu-qué?..

— fui a verlo el viernes, parecía muy vivo en realidad.

— Hyunjin.. yo puedo explicártelo.. - Renjun intentó tomar la mano del mayor, Hwang la apartó molesto.

cygne noirⴰ༢ ( hyunin ) [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora