1/2

40 8 3
                                    

¿Que pasaría si te digo que los Dioses existen? ¿No lo creerías verdad? Pues eso mismo paso con Jimin que no creyó nunca en su vida en los Dioses y mucho menos que se enamoraría de uno.

Jungkook o mejor conocido como Ares el Dios de la guerra un ser amoral, despiadado y cobarde, instigador de la violencia, mal amigo y un dechado de virtudes. Esas eran sus principales características, Ares era la perfecta definición de todo lo frío que existe y de eso se alimentaba el, del miedo, peleas y hasta las muertes de las personas.

Ese ser malvado nunca creyó encontrar el amor y menos en un insignificante humano como el los llamaba, para el los humanos eran seres inferiores que solo viven para gobernar y querer poseer todo hasta que su perspectiva cambio al ver a un humano diferente un ser totalmente tierno y sin una pizca de maldad que se robo su corazón desde el primer día en que lo vio, trayendo así felicidad a su vida y quien sabe tal vez también su descendencia.

Así empezó su historia de amor:

OLIMPO

Ares: No quiero!!-Gritaba con desesperación a su padre Zeus que lo obligaba a bajar al mundo de los humanos

Zeus: Es por tu bien, necesitas emparejarte y si tu pareja no esta acá entonces estará en el mundo de los humanos

Ares:Noo!! No necesito emparejarme, además nada bueno me traerá

Zeus: Claro que si, cuando te emparejes seras mas maduro o eso espero y treras tu propia descendencia

Ares: No, no me importa importa tener pareja y mucho menos tener hijos con un insignificante humano que no sirve para nada

Zeus: Pues iras y punto-Dando punto final a su discusión Zeus abre un portal y transporta a Ares con los humanos obligándolo así a tener su propia familia

TIERRA

Jimin se encontraba en la universidad estudiando junto con su mejor amigo Taehyung, a la hora de la salida ambos se fueron por caminos diferentes ya que Jimin trabajaba a medio tiempo. Si bien sus padres le dejaron una gran herencia a la hora de fallecer hace ya tres años para no trabajar y vivir un vida cómoda el no lo veía asi, quería mantenerse el mismo y aveces en casos de emergencia utilizaba el dinero de sus padres.

Ya regresando de su trabajo de dirigió directamente a su casa le faltaba diez minutos se recorrido a pie para llegar a su destino cuando siente que le tocan el hombro

xxx: Oye

Jimin giro asustado ya estando cara a cara con el otro hombre se dio cuenta de la hermosura de este, ojos color negro penetrantes, labios delgados con un tono levemente rosado, nariz un tanto grande pero que lo hacia ver mas atractivo simplemente ese hombre era muy guapo, pero tenia un aura que espantaba a cualquiera pero no a Jimin el solo pudo ver hermosura en ese hombre mas alto que el.

Jimin:S-si?

Ares o mejor dicho Jungkook que es su nombre en la tierra quedo embobado con el hombre frente a el, simplemente era precioso no tenia palabras para explicar su hermosura juraría que hasta la Diosa Afrodita senteria envidia de ese hombre, y desde ahí Jungkook supo que era el, que seria el, el hombre de su vida, padre de sus hijos, futuro esposo, el seria su todo.
Y pensar que solo hace unos instanste el detestaba los humanos, la idea de tener pareja e hijos, pero si que este hombre cambio su forma de pensar, lo quería tener y lo iba lograr cueste lo que cueste.

Jimin: Disculpe?-Volvió a hablar al ver que el otro no decía nada y solo lo veía fijamente que de cierta manera lo intimidaba

Jungkook: Tu seras el padre de mis futuros hijos-Dijo seguro de sus palabras

¿Un Dios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora