Si me dieran a describir a Yanfei sería la creación perfecta, una chica estudiosa, amable, nada engreída, buenas notas, una buena vida, padres millonarios, buena en la cocina /deportes es perfecta es atractiva pero hay una cosa que odio y es un gran error en ella, es su estúpido novio.
No podría odiarla por el pero de tantas personas en el mundo ella eligió a lo contrario de ella, un chico engreído, nada amable y súper asqueroso, el chico no era nada divertido las bromas que le daba eran para pegarse un tiro, Yanfei era muy inteligente pero al estar con ese bobo se pierde totalmente.
Sus actitudes eran tóxicas, Yanfei siempre recalcaba lo mucho que odiaba a las personas así pero a los ojos de ella recalcaba que el era perfecto, se preguntaran ¿por que no lo ve? es diferente cuando está con ella, es el tipo novio cariñoso y "perfecto" era un patán.
-¿De nuevo perdida en tus pensamientos linda?- pregunto aquella chica que me tenía embobada me había sacado de mi trance, solo asentí desviando mi rostro ya que me había sonrojado por llamarme linda -Te noto extraña, si tienes algo solo me dices si?- llevo su mano hacia mi rostro haciendo que la mirara, acaricio mi barbilla para luego alejar su mano.
Que hiciera eso me tenía enamorada ella no lo sabía estaba claro pero quería que esas caricias inocentes durarán toda mi vida, Yanfei me tenía en la palma de su mano, podría ser tonto de mi parte estar enamorada de mi amiga hetero un poco, más que todo era el típico cliché donde la lesbiana se enamora de su amiga hetero.
Sabía mi sexualidad, la tenía totalmente clara y no estaba encerrada en un closet me habían sacado hace unos años atrás, me habían echo críticas y burlas hacia mi pero Yanfei fue una de las pocas personas que se quedó a mi lado siendo así, me apoyo totalmente y me ayudó a salir de aquello, no solo por eso me había enamorado de ella si no que me comprendía muy bien y su trato hacía mí me hacía sentir especial.
-Amo a Yanfei pero su heterosexualidad me da asquito- solo me reí ante aquél comentario, mire donde estaba la antes mencionada estaba besandose con su tonto novio -Por poco y se ponen a coger en medio instituto- la mire con enojó está solo palmeo mi hombro dándome a entender que solo era una broma, solo negué con mi cabeza -Si es un poco desagradable ver cómo la manosea pero sabes que no me gustan esos comentarios-
ESTÁS LEYENDO
⚠︎ 𝑰 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅
FanfictionYanfei a los ojos de Hu Tao era perfecta, era buena amiga, estudiante, inteligente, amable y muy atractiva pero había algo malo en su amiga, un error que Hu Tao odiaba de ella nada menos que su "adorable novio"