Un puente de rocas

9 3 3
                                    

El viento corría muy fuerte y lo único que podías escuchar era tu respiración agitada, estabas muy asustada, enserio te habías perdido, pero es extraño ya que muchas veces solías pasar por este lugar.

Pero ahora simplemente era diferente, pues corriste por sentir como alguien o algo te perseguía te enrumbaste en esta persecución contigo misma, no sabías a lo que te enfrentabas y sin más llegaste a un lugar que no conoces.

Cuando paraste *miras por todos lados* no sabías dónde estabas y lo único que podías ver solo eran árboles que se mecían con el viento de la tarde, que indicaban que pronto anochecería, lo más prudente ahora sería encontrar un punto para poder esperar por ayuda.

*caminaste y notas la presencia de una gran roca* esta tenía una soga a su alrededor, realmente es muy raro encontrarlo pero curioso y único.

T/N: Tal vez si puedo *subiste a la gran roca* sii lo conseguí.

Decidiste descansar ahí, ahora sí podías esperar por ayuda más tranquila.

Sin querer ya habían pasado unas 3 horas y tú te habías quedado dormida.

Pov T/N:

Me despierto por un ruido que provenía de la parte de arriba de los árboles.
*me siento en la roca*
T/N: Quien es?*dijiste firme*(tengo mucho miedo pero nada cambiará para bien si me muestro frágil).

Más ruidos, de un árbol a otro y a otro, por un momento paro.

(Logré localizar el punto de pausa por lo que si no me equivoco está viéndome de atrás).

Cuando volteaste a ver en la parte de arriba de un árbol se encontraba alguien con una mascara mirándote curioso.

(Que demonios eres)

T/N: Eeee quien eres, que quieres?.....*miras que se baja de manera delicada al suelo* eeeeee no aléjate quédate lejos*te paras sobre la roca*si no paras me abalanzare hacia ti y te tirare unos buenos puñetazos que....

Estabas tan perdida en lo que ibas a decir que por momentos cerraste los ojos para pestañar y cuando los abriste el se encontraba delante de ti.

(Sentí que mis ojos se saldrían, que demonios acaba de pasar)

X: Me parece que esos puñetazos nunca llegaron *voltea la cabeza como si de un gato curioso se tratase*

(Su máscara si que era aterradora pero su aura están hermosa y cálida y a pesar de estar tan cerca, creí que me haría algo, pero no ha hecho nada, eso quiere decir que me quiere viva)

T/N: que quieres de mi? *Susurraste*

X: Yo que quiero * te empuja de la roca*.

Esperaste chocar con el suelo pero cuando te das cuenta eso nunca paso, te das cuenta de la realidad, el te tenía agarrada de la cintura, para evitar que caigas.

T/N: aaaah *grito reprochador* porque demonios* te separas* que es lo que te sucede no te enseñaron que a las mujeres no las puedas tratar así* te volteas* es muy irrespetuoso de tu parte, quien te crees par......*cuando regresaste tu vista hacia el de la máscara, pero el no estaba* okey me estoy volviendo loca o veo fantasmas que acaba de pasar.

X: Una de las dos, talvez sea acertada *se ríe*

T/N: jajaja que gracioso.

X: supongo que te esperan, te parece que te acompañe*se pone al frente tuyo y empezó a caminar*.

(a que se refiere*lo miro reprochándole una respuesta)

X: tu casa, tu familia me refiero a tu familia*responde obvio*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

puente de rocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora