Capitulo 1:

339 14 0
                                    

______ POV'S:
Hola mi nombre es _____ Dixon soy de Atlanta tengo 14 años mi cabello es castaño claro y puntas monas y mis ojos son color miel y pues hoy es un día muy especial porque es mi cumpleaños número 14, sólo ay un problema desde hace unas dos horas aproximadamente la gente se está comportando muy extraña, tratan de lanzársele a las demás personas para morderlas y después de morderlas pasa un tiempo y la persona que es mordida se vuelve como ellos, son lentos y feos, mi madre y yo hemos tenido que estar encerradas, esto es como lo dijo mi vecino, el dijo "un día llegarás los muertos vivientes o Zombies y ese día será nuestro fin" mi vecino fue mordido por esos Zombies, el en su casa tiene un carro blindado y armas, lo se porque el me mostró todo eso, mi madre y yo iremos hasta la casa de mi vecino cogeremos el auto comida y las armas y nos iremos de aquí.
En este momento estamos empacando ropa y cuchillos pero yo cogí la Ballasta de mi padre, yo no se mucho de mi padre pero lo recuerdo muy bien, lo que sucedió fue que a mi y a mi madre nos obligaron a separarnos de mi padre, antes de separarnos el me enseño a utilizar la Ballasta el me enseño a tener puntería y esas cosas, bueno el plan es entrar a la casa por la puerta trasera y ir directo al garaje a buscar las llaves del auto luego por las armas y la comida aunque traemos bastante comida de nuestra casa pero igual necesitamos más comida, mi madre y yo entramos a la casa y por fortuna no había ningún Zombie encontramos las llaves en la cocina y las armas en el cuarto del vecino, los alimentos los guardamos en unas maletas y fuimos directo al auto, nos subimos y nos marchamos.

Save Me (Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora