deepthroat

3.6K 236 33
                                    

Advertencia: lo hice omegaverse para más perversión 😎

Johnny tiene un novio, un chico bonito de ojitos finos y negros, sonríe tímido y se ruboriza ante cualquier halago, es vergonzoso la mayoría del tiempo, aunque también tiene su buen temperamento, se enoja con facilidad y por supuesto, se desnuda con rapidez.

—te extrañé, bebé—el alfa dice, abrazando por detrás a su adorable novio omega—pensé en ti todo el día—Johnny desliza sus manos por los muslos del omega, riendo travieso cuando su novio se retuerce bajo su toque.

Doyoung llevaba una semana de licencia en el trabajo, se había golpeado la mano mientras hacía un control de mercadería, no era gran cosa, pero el doctor aseguraba que era un esguince en la muñeca así que tenía su mano y parte del brazo vendado.

—estuve muy aburrido—murmuró, ordenando los libros de Johnny, sintiendo las manos del alfa entre sus muslos—¿estás en celo?

—no—Johnny rio contra su oreja, dirigiéndose a besar su cuello—pero verte así me entusiasmo.

—gran mentiroso, eres un pervertido, solo estoy vistiendo tu ropa porque es más cómoda para limpiar.

El alfa volvió a reír, metiendo las manos por debajo del pantalón corto que a Doyoung le quedaba realmente holgado—no es cierto, apuesto a que te pusiste mi ropa y te mojaste en ella.

Doyoung se ruborizó y Johnny se sorprendió de haber acertado así que travieso, sacó sus manos de los muslos del omega y llevo sus dedos a la boca de Doyoung, su novio la abrió fácilmente, permitiendo que sus dedos jueguen con su labios y lengua.

—hmm ¿pensaste en mi?—Johnny se apoyó contra Doyoung, su entrepierna vestida rozando el trasero del omega.

Su novio asintió, empujando contra él, lamiendo sus dedos—sí—susurró avergonzado.

—¿qué querias que hiciera por ti?—con su otra mano, Johnny empezó a tocar sobre la camiseta uno de los pezones del omega, haciéndolo gemir con los dedos aún en su boca.

—no lo sé, hmm—Doyoung se inclinó hacia la biblioteca, sujetándose de los estantes mientras chupaba los dedos de Johnny y aguantaba la manera en que la mano del alfa amasaba su pecho, todavía sintiendo su miembro contra su trasero.

Estaba tan excitado que solo podía pensar en el alfa, quería que le quitara la ropa allí en la sala y lo follara por cada rincón, posiblemente estuviera cerca de su calor, Doyoung estaba seguro de ello, desde la mañana solo quería estar con Johnny, motivo por el que se puso su ropa, y era cierto, estaba mojado desde temprano.

Dejó los dedos del alfa empapados con su saliva, respirando con dificultad, Doyoung se dio la vuelta, se besaron con ansías, Johnny ni siquiera se había cambiado la ropa del trabajo, el omega se sentía celoso y molesto por todos los aromas que podía percibir, aromas de otros omegas.

Mientras Johnny lo besaba, su lengua jugando con la suya, Doyoung le quitó el cinturón y bajó la cremallera del pantalón, el miembro del alfa estaba duro y goteando, gimió contra la boca de Johnny, mordiendo su labio inferior para separarse.

En cuestión de segundos se puso de rodillas, frotando su mejilla contra el pene del alfa, mirándolo desde aquella posición, Johnny estaba igual de excitado que él, su mano fue a el cabello del omega, enredando sus dedos entre las hebras de su cabello negro.

—así que quieres eso, bebé—ronroneo, agarrando su propio miembro con la otra mano, apoyándolo en los labios rosados e hinchados de Doyoung—quieres que te folle la boca ¿cierto? A mi bebé le encanta que vaya tan profundo y aquí y allí—el omega abrió su boca lentamente, mostrando su lengua.

KINKTOBER JOHNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora