¿Te acuerdas de esa vez que nos separamos y me dijiste que no vaya por el mal camino?
Si hubieras hecho caso a esas palabras que me dijiste aquella vez, yo no estaría aquí, Koko.
Después de separarnos tuve que pasar muchas noches en vela, te extrañaba y aunque intentaba convencerme que solo era preocupación, la verdad es que me hacías falta, después de pasar tanto tiempo juntos tu ausencia se me hacía difícil de digerir.
¿Puedo preguntarte algo?
¿Te acuerdas de ese incendio? Claro, por supuesto que te acuerdas, estoy seguro que no te lo pudiste sacar de la cabeza durante bastante tiempo y que más de una vez te lamentaste.
En aquel incendio; ¿Te arrepientes de no haber revisado? ¿De no haber confirmado que la persona a la que sacaste no era Akane sino yo?
No sabes por cuánto tiempo me odie, me odie por no ser Akane, me odie por no haber estado ahí contigo ...Me odie por haberme enamorado de ti.
Y se que tu también me odiabas pero no lo admitías ni lo demostrabas, porque yo me parecía a Akane, era como si en mi pudieras ver el recuerdo de Akane, el recuerdo que yo tanto tiempo odié.
Odiaba que lo único que podías ver en mi era a Akane. Ese beso que me diste en la biblioteca me hizo considerar la posibilidad que tal vez, podrías de alguna forma inexistente verme como algo más que un amigo, o mejor dicho "un remplazo".
Desearía que pudieras besarme otra vez como en aquella biblioteca.
Yo te amé, te amé tanto, y me dolía, dolía saber que tu a mi no, pero lo más doloroso era saber que en algún momento ya no te amaría porque esos sentimientos eventualmente se desvanecerían, porque lamentablemente el amor no es eterno, en realidad nada lo es.
Yo no quería dejar de amarte, amarte era sinónimo de ser masoquista pero no quería dejar de quererte, yo quería tenerte a mi lado, quería sentirte cerca, me hacías sentir menos solo, aunque ello implicará tanto sufrimiento, era un sufrimiento que estaba dispuesto a soportar si era por ti.
Ojalá pudiera borrar todos esos momentos que pasamos juntos, todos esos momentos en los cuales tu sola presencia me hacía enamorarme más y más de ti.
Ojalá no me hubiera enamorado de ti, ojalá simplemente te hubiera visto con los ojos de un amigo.
Si, eso lo hubiera hecho más fácil.
Pero en el amor, ¿Nada es fácil verdad?
Por mucho tiempo me forcé a dejar de amarte, de querer ocultar mis sentimientos por ti.
Pero no podía.
No podía ocultar los latidos de mi corazón cuando te acercabas, ni el sonrojo de mis mejillas cuando sonrías, o mis pequeños tartamudeos cuando me mirabas, tartamudeos que por cierto nunca te diste cuenta o fingiste que no te dabas cuenta.
Desearía poder haber decidido de enamorarme o no de tí, y aunque me hubieran dado a elegir, tristemente elegiría volver a enamorarme de ti.
Tu me hacías sentir especial, por eso me dolía, dolía no ser lo suficiente para ti, dolía no ser lo que tú querías o lo que tú veías tanto en mi.
A Akane.
Y todo el tiempo que pasamos juntos compartiendo momentos felices, quiero que sepas que no me arrepiento, no me arrepiento de que hayas sido mi primer amor y que hayas sido la persona por la cual tanto tiempo sufrí.
Si Akane estuviera aquí, ¿Que haría?
Probablemente sonreiría y me diría con una suave voz que no llore.
Sin dudas era una persona encantadora y entiendo completamente por qué te enamoraste de ella.
Definitivamente el amor no es como lo retratan en la televisión o en las telenovelas, el amor es cruel y duele.
O mejor dicho, estar enamorado de Kokonoi Hajime es cruel y duele.
No estoy seguro de poderte olvidar pronto, aunque intente cambiar de página tu siempre serás la persona que le dió sentido a mi vida sin rumbo y me siento agradecido de haberte conocido.
...Llueve.
Me recuerda cuando peleabamos contra otras pandillas en la lluvia y al final teníamos que terminar corriendo para buscar un techo para no resfriarnos y en consecuencia terminamos cayendonos y más mojados aún.
Maldición, hasta la lluvia me recuerda a ti.
Sé que nunca fuiste especialmente fan de las flores, pero es correcto dejar algunas si estoy haciéndote visita, espero que te gusten.
Y perdón por no asistir a tu funeral, no me gustan los ambientes rodeados de gente llorando, probablemente yo también terminaría llorando y prefiero ahorrarme las lágrimas.
De todos modos ya las derramé todas aquí.
Nunca lo admití pero...
...Me hubiera gustado que me amarás como yo te amé a ti,
Koko.
Es mi primera vez escribiendo espero que les haya gustado y perdón si es corto pero lo escribi en la madrugada así que no esperen mucho. 🤧
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde Para Decir Te Amo - Kokonui
FanfictionMe acostumbré a ser una persona puntual en la mayoría de las cosas, por eso desearía que no fuera tan tarde para decirte esto, Koko. Warning: Eee no se, contiene muerte y es "triste" supongo 😈🤙 Los personajes no son míos ni la portada, disfruten...