Narra Len:
Me desperté con la alarma del reloj sonando a las 7:30 , pues claro, Tenia que alistar me con el kimono y lucir superior apuesto para que esa chica de cabello rojo se enamore de mi.. ella es muy linda , es hermosa , pero no puedo mostrar debilidad hacia a ella , no , eso no puedo hacerlo, me levanté de la cama y mi madre me ayudó a ponerme el kimono -Estas un poco gordo- Dijo mi madre riéndose , yo sabia que no lo decía en mala así que igual me reí, Ya estaba casi listo , Lo último que me faltaba era el abanico de mi padre , el abanico que mi padre usaba con su kimono.(Mi padre falleció hace 7 años atrás cuando yo solo tenia 11 años , lo extraño mucho) Tome el abanico cepille mi cabello y me fui a la universidad.
-Buenos días Len Kagamine - Escuche la voz de ___ acercándose ami, me di la media vuelta y ahí estaba ella , Se veía hermosa , llevaba un kimono Rosado con algunos destellos color Aqua, su cabello rojizo amarrado, y un adorno rosado en su cabello , por un instante me quede en shock.
-¿Len te pasa algo?- Pregunta __ haciendo muecas .
No evite ruborizarme y volví a fruncir el ceño -B-Buenos dias- Dije con una cara algo molesta.
Ella comenzó a caminar a mi lado , ¿Que? porque lo hacía , realmente no entendía. Al llegar el salón , el profesor nos hizo sentar con la pareja predeterminada del trabajo.
Comenzó a llamar pareja por pareja hasta que al ultimo fuimos nosotros , nos paramos , dijimos nuestros nombres y empezamos a disertar, ___ comenzó a bailar un baile típico de Japón , Se veía hermosa bailando , pero simplemente era algo que no salía de mi boca , Yo represente un plato típico en Japón y Comenze a entregarlo a todos nuestros compañeros , estaba muy feliz de haber echo el trabajo con __ pero no podía decirlo.-Gracias Len- Dice ___ sosteniendo mis manos con las suyas y sonrie -Pensé que nos íbamos a llevar mal , pero creo que me equiboque - De donde saco esa idea? yo con ella llevarnos mal? - Fue solo por la tarea, Nada importante - Dije frunciendo el ceño algo ruborizado , ___ Sólo sonrió.
En serio si se imaginarán que tan hermosa es , Sus ojos serían pocos al contemplar tanta belleza.
ESTÁS LEYENDO
Una confusa pero linda Historia de amor (Len&Tú)
Romance___ Es una chica de 18 años que Vive con su padre , Por problemas familiares ___ se tuvo que ir a Japón , Nueva universidad , Nuevo colegio ,Nueva vida.Justo cuando ___ pensó que todo se iba a la mierda,conoció a alguien que cambiara su vida por...