💗Salto en el tiempo💖

364 26 5
                                    

Ok, antes que nada wenas, y Gracias por votar y commentary los Jamoooo💗
**✿❀ ❀✿***✿❀ ❀✿**
Rare moment un salto en el tiempo, Nuestra Guatemala tiene  19 años, Usa 21, México 20 Rusia 22, y a los demás, más de 21 años.

Narro sho uwu:
Guatemala estaba dormida bien agusto con su amigo USA, (aclaró no son nada Ok, USA esta con rUsSiAnNn, XD, Ok sigamos) los dos despertaron muy alterado y USA se fue en un dos x tres,
Porq?, PORQ A LOS PENDEJOS SE LE OLVIDO Q HOY TENÍAN JUNTA CON LA ONU Y CON TODAS LAS P*TAS POTENCIA AAAA AAAS.

GUATEMALA no sabía q ponerse ella se alegro con, una camisa olgada y corta q dejaba ver todo su vientre (no Me recuerdo cuerdo como se dice programa es abajo de los pechos) y un Short de lona no muy corto y una medias como

Esa, y unos zapatos estilo tacón bota negros, y sus cabello no es lago por q la se parece a México mujer así q se lo corto y es asi

Pero mas esponjoso y con más cabello, se hiso una cola con una sinta, pero dejando muchos mechones del Frente.
(Ufff como quisiera ser tu)

Y USA, mmmm nada especial, solo su traje zapatos formales y su corbata.

Lo peor estaba por comenzar empezó a llover a la de ojos Esmeralda no le gustaba usar sus alas pero tenía q.

Llegó un poco mojada no tanto.

Guatemala: H-hola, lamento la tardanza- Guatemala se sentó en su respectivo lugar.

USA: Guatemala estas buen?? No te enfermastes?- dijo preocupado por el Quetzal.

Guatemala: toi bien, peroo, porq todos me miran? Tengo algo en la cara? - preguntó.

USA: no, pero creo q es tu ropa - dijo para irse ya q la ONU ya había llegado.

Guatemala:?? - ve lo q lleva - pervertidos - susurro.

?? : Hola primavera - la saludo.

Guatemala: mmh? - ve a México- ho, Hola México - dijo sin interes - espera.... MÉXICO?!?!?? - Se dijo a si misma, mierda, ese country q tanto la molestaba, iritaba y odiaba un poco.

México: Hola primavera - dijo sonriente.

Guatemala: q quieres - fruncido el seño.

México: tranqui Chiqui solo te vengo a decir q te ves muy comible - dijo pensando q aria q Guatemala le hablará más contenta.

Guatemala: neta, weon, alejate no quiero lidiar con vos tengo q aser cosas más importantes, q peliar con un hijo de su madre - dijo tomando sus cosas eh irse.

México: je~, tan difícil como siempre eh quetzal - sonrió.

En otra parte de la gran casa

Guatemala: USA AAAAA AAAAA, - Gritaba, ya q sentía por hiba a morir por hablarle así a México, aunq no lo parezca Guate le tiene un poco de miedo ya q le recuerda a España.

USA: Guate? - pregunto preocupado por su amiga - estas bien?!?!??!

Guatemala:COMO VOY A ESTAR BIEN SI LE LEVANTE LA MALDITA VOZ A MÉXICO, DE SEGURO YA ESTÁ PLANEANDO COMO A MATARME - Dijo preocupada apuntó de llorar.

USA: si el lo intenta yo y mi novio te ayudaremos, además no creo q Alemania, Brasil, Israel, Taiwan, Cánada y tus hermanos lo permitan - dijo con una sonrisa.

Guatemala: yaaaaaaaa, no me jodas yo solo quiero ser libre y si compromisos, asiq anda a jode a otra persona con eso - dijo preocupada.

˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
HOLAAAA AAA,
Está potente verdad, Jejejej perdon por tardar me tanto esq me duermo y s me olvida, espero le allá gustado los
💖JAMOOOOO💖

**✿❀¡¡¡ YO NO SOY DEBIL!!! ❀✿** Guatemala X México ᕕ( ᐛ )ᕗᕦ( ᐛ )ᕡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora