Espuma

1K 75 7
                                    

• Peter Pettigrew x Regulus Black •


Regulus no pensó que ser mortifago sería tan difícil. Tratar de llegar al ministerio para que el señor oscuro gobierne y la sociedad mágica esté mejor, era por lo que había entrado.

Las ideas políticas que Voldemort promovía cuando había reuniones eran muy buenas, en muchos eventos a los que acompañaba a Bellatrix lo habían convencido genuinamente, era un cambio para bien, un cambio necesario.

¿Cuántas veces los muggles habían hecho quema de brujas alrededor del mundo? No era justo que los hijos de muggles llegaran a imponer sus reglas y sus costumbres. Voldemort iba a salvarlos, él estaba seguro.

Que equivocado estaba. La primera vez que tuvo que torturar a alguien, Lucius estuvo con él, el esposo de su prima quería probarle a su señor que Regulus era un digno seguidor. No preguntó más de lo que le dijeron y al usar la maldición pensó en lastimar a Sirius, quería hacerle daño por irse con Potter, por haberlo llamado cobarde solo por no haber ido con él. Él no era un cobarde y quería demostrarlo esa noche. Cruciatus. La uso en repetidas ocasiones contra ese par de muggles. No pasaban ni de los 18, probablemente tendrían su edad. Lastima que no lo supo hasta después de dejarlos en demencia pura.

- Dijiste que peleaban en el bando contrario, ni siquiera sacaron la varita.- Regulus sonaba más asustado que furioso.

- Si, porque sino no ibas a querer demostrar de qué estás hecho.

Estaban en uno de los lugares secretos donde se reunían, pronto llegaría el señor tenebroso y muchos más mortifagos. Lucius sonaba burlón como si fuera una locura que Regulus estuviera preocupado por lo que hizo.

- Esa fue la misión y...

- Era gente inocente Lucius.- Regulus lo interrumpió.- No eran magos, yo le hice esto a unos niños.- Esto último lo dejó salir en un susurro y tratando de aguantar las ganas de vomitar.

- Tú ya no eres un niño.- Dijo firme Lucius.- Compórtate como tal y entiende que esto es parte del trabajo, solo así el ministerio verá que el señor tenebroso habla en serio, tú crees en lo que podemos lograr y te recuerdo que tú querías la marca solo para demostrar que no eras como Sirius .

Regulus lo intentó, pero falló. En cuanto Lucius terminó de hablar dejó salir todo el contenido de su estómago manchando los finos zapatos del rubio. Se limpió los restos con el dorso de la mano y ni siquiera se disculpó.

Lucius lanzó un encantamiento de limpieza en el lugar y aventó a un lado a Regulus para salir de esa habitación.

- Empieza a hacer fuerte tu estómago o en cualquier momento van a matarte.- Le dijo el rubio sin ninguna piedad antes de salir de ahí.

Esa misma noche lo vio, estaba siendo alabado por el señor tenebroso como uno de sus seguidores más fieles, todos llevaban una máscara puesta pero para Regulus no era imposible reconocerlo después de todas las veces que lo vio en el colegio. Peter Pettigrew. Al parecer había hecho un excelente trabajo dando información sobre La Orden del Fénix. Regulus se enteró que esa noche toda la familia O'Brien que residía en Reino Unido había muerto.

Regulus conoció a Ethan O'Brien, un Ravenclaw de la generación de su hermano, sabía que era una familia sangre pura estadounidense, no tenía idea de que ese chico estuviera en la orden.

Regulus seguía procesando todo lo que había visto hasta ahora, torturó a muggles, Peter les dio a O'Brien en bandeja de plata y cualquier otra cosa que se les hubiera pedido a los demás. El señor tenebroso quería que todo fuera mediático, quería generar pánico. Hacer daño a muggles era meterse en otro ministerio y acabar con una rama de una de las familias más importantes de otro país solo era para volverse internacional.

Regulustober | Fictober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora