-20-

2.4K 168 19
                                    

ATENEA

—Señorita Atenea—dice Xenis con la respiración agitada.

—¿mhm?—digo sin dejar de leer.

—Han encerrado a Frey con Hayden—dice y volteó a mirarlo.

—¿!Que?!—Digo dejando el libro de lado y tirándome hasta el suelo.

Mierda, mierda, y más mierda.

-Flash back-

—¡Atenea!—dice enojada acercándose con un cuchillo.

—¡No sabía que era tu presa!—digo mirándola sin retroceder.

—El día que quieras a alguien sea para matarlo o sentimentalmente, lo matare—dice apuntándome con el cuchillo sabiendo que no me puede hacer nada.

—¡Ya te pedí perdón!—digo agarrándola del brazo para que no se valla.

—¿Me consigues otra presa?—dice sonriendo divertida.

—Tienes gustos muy específicos—digo soltándola.

—Cuando me consigas otra presa de mi agrado, te perdonaré—dice seria y se va.

-Fin del Flash back-

—Consigue una persona que sea sobre todo , mortal, orgullosa, miedosa y no lo demuestre y narcisista—le digo a abriendo mis alas—¡Ahora!—digo apurándole y el desaparece, va a entrar en un cuerpo—Alcabur—digo llamándolo—Se cumplió mi tiempo, les prohíbo que vallan a la tierra sin mi permiso—digo y el asiente.

Balanceo mis alas acomodándome a su peso y vuelo hacia la tierra.

Llego hacia la casa de Frey, cierro mis alas, entro por la puerta trasera, tratando de no ser vista abro la cerradura y entro al sótano.

—Quería amiga—dice Hayden en voz alta y Frey voltea a verme.

—Hola Hayden—digo sentándome en una silla alado de su cama.

—Ya lo iba a matar—dice soltando el control—si no conseguiste mi presa qué pena—agarra un cuchillo.

—Hayden, te puedo matar—le digo sonriendo obvia—Pero no lo haré, te mande a traer una presa, como te gustan.

—Sácame de aquí—dice mirándome con sus ojos bi color.

—Soy considerada, no tonta—digo y ella se vuelve a sentar a jugar con su control.

Yo me paro para caminar donde Frey.

—Hola Trencitos—digo y el me mira frío.

FREY

La miro frió y sigo dibujando, se sienta a mi lado mirando lo que dibujo.

—Te explicaré mejor cuando salgamos de aquí—me susurra y se va a levantar.

La agarro de la cintura y la siento otra vez.

Joder, dos años y no he podido superarla.

A la mierda el orgullo.

—Quédate ahí—le digo agarrando otra hoja.

Comienzo haciendo su silueta, sigo haciendo los ojos y la boca, comienzo a hacer su pelo...

—Toma— le digo dándole su retrato ya terminado.

—Antes no dibujabas—dice sorprendida.

—Aprendí a hacer muchas cosas para entretenerme—digo y Xenis entra en un cuerpo muerto y con una chica en sus brazos.

—Hola, aquí está su pedido—dice entregando a una chica—está sedada, se me hacía difícil traerla despierta—dice, la griega y Hayden se ríen, yo solo sonrió—¿Algo mas?, Señorita Morningstar.

—No Xenis, y deja ese cuerpo en un bosque como mínimo—dice la peli negra a mi lado.

—Mhm—dice en aprobación Hayden—¿Te vas a quedar?—le pregunta a Atenea.

—Hasta que saquen a Frey—responde y yo sonrió.

—Duerme conmigo—le ordeno mirándola a los ojos.

—Mmm... no—dice sonriendo y se intenta levantar otra vez de mi cama.

La jalo de nuevo de la cintura.

—No te pregunte—digo teniéndola fuerte de la cintura—Te necesito —le susurro solo para que ella escuche.

—A si que el señor me necesita—susurra coqueta—¿de qué forma?—pregunta subiéndose encima mío.

—Por ahora, necesito que estes conmigo—digo sonriendo y abrazándola.

—¿!Quienes son!?—dice la chica que trajo Xenis exaltada.

—¡Por fin!—Dice Hayden dejando el control y agarrando el cuchillo.

—Tírale anestesia en la garganta, adormece las cuerdas vocales—digo viendo lo chillona que es.

—No tengo anestesia, genio—dice obvia Hayden, yo le tiro medio botecito que me quedo de ayer.

Le puso la anestesia y yo deje de prestarle atención, hasta que la griega de levanto.

—Voy a ayudarle con el cuerpo— dice ella y se va.

Agarra el cuerpo, desaparece y vuelve a aparecer minutos después.

—De nada—dice Atenea sarcástica sentándose de nuevo alado mío.

—Mamá m—dice Kaia bajando con una bandeja en sus manos y se queda callada al ver a Atenea.

-Señorita Morningstar de Stein-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora