Carajo. Me duele la cabeza. Odio cuando me pasa esto.
Apenas desperté, sentí una mano que sujetaba la mía. Agaché mi cabeza levemente y vi a Suho durmiendo a mi lado. Se ve muy tierno.
Con sumo cuidado, traté de levantarme, pero en el proceso, porque soy tan yo, me terminé golpeando mi dedo chiquito del pie.
— ¡Por la madre que me compró!— Y ese grito despertó a Suho. ¿Por qué soy tan yo?
— Una madre no compra a un hijo, niña.
— Por eso mismo así me expreso, para no ofender a mi mamá.
Suho soltó una pequeña risa al igual que yo.
— ¿Dónde está?
— Se fue apenas despertó. ¿Puedo saber porqué te sigues involucrando con él? Oh, espera, cambiaré la pregunta. ¿Por qué sigues defendiéndome tanto aun cuando sabes que eso te puede costar perderlo?
Pensé claramente en mi respuesta— Porque te quiero, Suho.
Ok. Eso sonó mejor en mi mente.
— Bueno... N-No es cierto... O b-bueno s-si te quiero, pero no...
— Deja de enredarte tanto porque ya había entendido.
— Perdón, a veces se me da.
🍬🍬🍬
¿Alguien puede decirme como terminé acompañando a la mamá de Seojun a la salida del hospital?
No estoy en malas condiciones pero es incómodo. Aunque si tengo a mi Suho, es más pasable.
Apenas llegamos al cuarto, encontramos a Han en la puerta del baño.
La verdad, no quiero ni verlo en pintura por lo que pasó, pero que se hace.
— ¿Qué le pasa?— Le susurré a Suho, pero él solo se encogió de hombros.
— Suho, ayúdame— Parecía muy desconcertado.
— ¿En qué?— Y Suho, muy desinteresado.
— Quiero ir al baño.
— Hazlo.
— Pero estoy con el brazo enyesado, sonso.
— Pues llamamos a la enfermera.
— No voy a dejar que me vea desnudo.
Suho me miró y yo solo me encogí de hombros. Obviamente no me meteré en eso. Así que atinó a suspirar y meterse con Han en el baño.
No pude evitar reírme, es que me imaginé todo lo que estarían hablando y renegando entre ellos y pues me dio mi ataque de risa.
— ¡Cállate ya, T/n!— Suho gritó.
— ¡No quiero!
Justo mi hermana entró con algo que se movía en su bolso.
ESTÁS LEYENDO
My love and my life [TERMINADA]
FanfictionT/n, una chica común que tiene experiencia, no demasiada, en el amor. Pero ese amor se desvaneció como él. Ahora, ella tiene buenos amigos, sí. Pero... ¿Qué pasa cuándo llegan personas que vuelven a sacudir tu mundo? Sobre todo si esas personas son...