Alfred: Y bien? quien hablara primero?__pregunto cruzandose de brazos.
Bruce: Si, necesitamos una expl-__fue interrumpido
Alfred: Silencio amo Bruce!__exclamo haciendo callar al instante al Wayne.
Damian: Penniword antes que nada me permitiria decir una palabras?__pregunto ganandose un asentimiento.
El menor se aclaro la garganta, teniendo la atención de todos los presentes (osea tambien los "ayudantes" los cuales no pudieron escapar)
Damian: Grayson! tú...tiraste mi celular estrellandolo contra la pared porque "no necesitamos mas testigos" pero al final... LLAMASTE A TODOS LOS HEROES! solo faltaron la Liga de la Justicia.__exclamo enojado.
Clark: Ahhhh....
Bruce: Clark?!
Damian: Es enserio?
Tim: Quien llamo a Clark?
Hal: Yo solo vine por Dami...
Damian: Jordan!__se acerco__*susurro* cargame debes protegerme de Alfred__el mayor acato la orden seria el escudo aunque dudaba poder contra el super mayordomo.
Alfred: Era todo joven Damian?__pregunto con una voz severa.
Damian: Yes Penniword...
Dick: Supongo que tendre que ser yo el que empieze esta historia la cual no tiene final feliz ^^"
FlashBack.?
Me habia levantado de la mesa para ir a prepararme cereal para comerlo junto a mi desayuno tambien un pan tostado para acompañarlo con mi leche con chocolatada :3Bruce: Quiziste hacer ¡Pan tostado?! tú dick?! eso explica mucho..
Dick: Dejame terminar B!
Cuando llegue a la cocina tome un pan y lo puse en el tostador, para luego sacar todo para mi cereal fue algo fácil con tantos años de practica, todo estaba bien hasta que el imbécil digo hasta que Jay entro corriendo a la cocina pareciera que buscara a un loco con un arma.
Jason: Tú + cocina es mas peligroso que el Joker...
Dick: No me interrumpan!!!
Me miro con el ceño fruncido para luego abrirlos tambien los abri no sé porque solo copie su acción hasta que lo vi correr en dirección a la tostadora, fue en ese momento que recorde que tambien estaba haciendo pan tostado..
Lamentablemente ya no quedaba pan ni tostadora solo cosas tostadas! al parecer mientras disgustaba mi delicioso cereal deje de prestarle atención a la maquina por lo que esta se incendio...
Alfred: .........
Dick: Alfii no me mires asi...;-; lo intente ok?! >:"c merezco algo de crédito por haberlo intentado.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros te protegeremos... DAMIAN
FanfictionDamian Wayne recibe la casta de un Omega, al esterarse la familia todos quedan impactados pero esa noticia provoca que los hijos adoptivos de Bruce Wayne saquen a la luz, su lado sobreprotector. Al principio esto molestara a Damian porque lo consid...