Cap 11. Temp 2

19 0 0
                                    


Hoddie: ¡NINA!

No hubo respuesta, estaba desesperado así que se le hacía dificil el ingresar la llave. 

Todos había sufrido con la perdida de Toby, aún así NIna era la que se notaba mucho más afectada. Logro abrir la puerta y al ingresar vio a Nina tirada en el piso la llamo un par de veces pero no respondía ni se movía. 

Su pulso era debil, su respiración casi inexistente y su vida probablemente en el borde. La cargo en brazos y salio lo más rapido posible de la habitación. Necesitaba a Ann en esos momentos.

Al correr por las escaleras se topo a toby, caracterizado como Ticci. 

El, al ver a Nina en brazos de Hoddie s ele encogio el corazón. Nina no podía morir y menos por culpa de el.

Ann se encontraba en el lago, el sabía eso. Subío el resto de las escaleras, salió por la ventana y fue en busca de Ann.

Al llegar donde se encontraba esta, la tomo del brazo y corrio con ella.

Ann se encontraba sumamente confundida, pero le siguio el paso.

Toby: Hoddie te busca, Nina esta grave y... tu eres la unica que puede salvarle.

Dijo el ojimiel mientras corrian, no conocía a Ann y aún así por sus estupidos celos sin sentido la había herido y juzgado. Ann al contrario de su aspecto era una chica amable, justa e inteligente.

Toby: Por favor no digas que fui yo quien te aviso y te trajo.

Toby pidio con un tono de ruego, habían llegado a la creepyhouse, Toby escalo uno de los árboles y entro nuevamente por la ventana. Estaba preocupado por Nina, pero no podía arriesgarse.


Ann entro inmediatamente a la creepyhouse y vio a Hoddie sin su "mascara" completamente palido, agitado y con los nervios de punta. 

Cuando el chico vio a Ann se acerco a ella con Nina en brazos y le suplico que la salvara.

Ann tomo a Nina, la recosto sobre el sillón y comenzó a intentar salvarla.



Ya había pasado media hora, Nina no despertaba, Ann le aseguraba que sobreviviría y que se tranquilisara.

Nina no era su más grande amiga, pero conocía un poco de como se sintio con la partida de Toby. Eran asesinos, aún así tenían sentimientos y Nina había desarrollado uno extremadamente enorme hacía Toby.


Sin pensarlo dos veces, Hoddie subio las escaleras corriendo, se dirigio a la habitación de aquel chico nuevo "Ticci" y abrio sin avisar.

Toby se esncontraba acomodando algunas de sus pertenencias, para la mala suerte del chico Alemán no se enontraba con nada que cubriera su rostro.

Hoddie lo vió, vio a Tobias.

Se sentía entre molesto, feliz, triste y confundido.

¿Por qué jamás les menciono que estaba vivo?

No lo sabía y aún así era algo que había pensado desde que dedujo todo.

Toby estaba asustado, nervioso y congelado. Habían descubierto todo y no sabía como salir de ello.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

besos agridulcesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora