Un grupo pequeño se encontraba en un terreno lejano de la cabaña. El sol estaba en su punto más alto, sin ninguna ráfaga de viento que pudiera refrescarlos un poco, pero esto era necesario si querían vivir.
Era día de cacería y decidieron llevar a los que tenían más experiencia en el área de la caza. Bueno, ningún se especializaba en ello, pero con tan solo tener una buena puntería, entraban al equipo.
-Llevamos media hora aqui, ¿cuándo vamos a empezar?- preguntó Clint, afilando la flecha de madera que traía en manos.
-Cuando todos estén listos- respondió Logan.
-¡Estamos listos!- exclamó Wade, quien fue callado por la mayoría de los presentes.
-¿Quieres alejar al ganado, idiota?- le preguntó Clint irónicamente.
-Podrian volver a repetir, ¿qué hace el aqui?- Logan apuntó a Wade, quien perseguía a una mariposa.
-Es bueno con la katana- respondió T'challa viendo su panorama en busca de algún animal.
Howlett bufo ruidosamente, siendo escuchado por todos. Lo habían enviado a su trabajo, porque si, antes de que ellos llegarán el ámbito de la cacería estaba compuesto sólo por el Lobezno. Pero le habían enviado a unos tarados buenos para nada, a excepción del único de tez morena que se encontraba ahí, el parecía un hombre que sabía lo que hacia.
-Estoy cansado, no se porque estoy aqui. Ni se diferenciar una liebre de un conejo y me mandan a cazar- comentó el castaño de estatura baja sentado en una roca.
-Dios mío, Tony deja de quejarte- pidió Barton.
-Al menos responde de el porque necesitan mi presencia.
-Se supone que eres listo, eso basta para que estés aqui- respondió Logan.
Tony sonrió de una manera orgullosa, el era muy listo y sobre todo...
-Te faltó decir que soy guapo- comentó el castaño.
Logan lo vio de arriba a abajo para luego hacer una mueca, poner los ojos en blanco y quitar su vista de la cara de Stark, quien este último abrió la boca ligeramente al ver la forma en la que el Lobezno lo había visto.
-Hasta un escuálido es más atractivo que tu.
Clint y Wade soltaron una sonora carcajada, mientras T'challa sólo se limitaba a sonreír.
-Por personas como tú, los power rangers decían sus colores. Idiota es lo que eres, no sabes apreciar lo bueno, además...
-¡Ya sientese, señora!- exclamó Wade a Tony para que se callara de una vez.
-Bien, basta de charla. Iniciemos- dijo el moreno en voz alta llamando la atención de todos, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de Howlett.
-Vamos a dividirnos en dos equipos, uno irá al norte y otro al sur- dijo Clint.
-¿Cuál es la necesidad de separarse?, ¿que las películas de terror no les han enseñado nada?- preguntó el de máscara roja.
-Solo vamos a cazar, no a eliminar a un demonio.
-No se salgan del tema... Por cierto, ¿y Thor?- preguntó T'challa viendo a todas partes.
Los chicos imitaron su acción, pero no obtuvieron ningún rastro que los guiara al dios. En eso, Logan empezó a hacer de las suyas.
-Por aquí- dijo al resto empezando a caminar por un sendero. Cada vez que podía, respiraba profundo, aspirando el olor que Thor emanaba para asi poder encontrarlo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Segundo encuentro
ФанфикLos Vengadores tienen una nueva amenaza, creen que están perdidos y necesitan a todas las personas excepcionales para derrotar a ese tormento. Necesitarán a James Barnes para derrotar a esta amenaza pero en un accidente se traen a Bucky y algunos d...