「Entonces, te ayudaré, pero ... ¿dónde está este amigo del Rey del Espíritu Maligno?Así que le pregunté al inframundo.
『... Lo siento ... Porque he comenzado la preparación para producir un nuevo portero, mi conciencia se está yendo ...
"¿¡Me estás tomando el pelo!?"
Todavía no he escuchado ninguna explicación detallada, ¿sabes? ¿¡Justo dónde está él !? ¡El Rey del Espíritu del Mal!
『... Lo siento ... Lo siento ... Bueno, entonces, te lo dejo a ti ...
「¿Eh? Ah, espera! 」
Aunque intenté llamarlo varias veces, al final el Inframundo nunca me respondió.
「¿No subió la dificultad de repente? No sé dónde está este Rey del Espíritu Malvado, pero antes de todo eso, ¿no estoy perdido?
Eh? Esto, si piensas normalmente, ¿ya soy el final?
「El desarrollo es demasiado rápido, no puedo seguirlo ...
Este sentimiento absurdo y desordenado ... me recuerda a 【Forest of Endless Sorrow 【.
Pensando en ello de nuevo, fue una excelente hazaña, ¡sobreviviendo a un lugar como ese después de ser desechado sin recibir ninguna explicación! ¡Mi estado para la suerte y tal fue solo 1!
Cuando me quedé perplejo sobre qué hacer en medio de esta situación de aspecto desesperado, la habilidad "La Búsqueda de Enemigos del Mundo del Ojo" detectó inesperadamente una presencia.
Cuando giré mis ojos hacia su dirección, lo que me saludó fue un par de ojos que no irradiaban luz sobre un cuerpo negro y los dientes blancos que sobresalían de su boca colgando, una entidad terriblemente horrorosa me estaba mirando.
「Jiii」
「Scaryscaryscaryscary !!!」
¿¡Qué demonios es eso!? ¡¿De qué diablos apareció ?!
Este ser alarmantemente aterrador realmente apareció de repente dentro del rango de búsqueda de mi Habilidad.
「Jiii」
「W, qué es ... ¿Quién demonios eres tú ... Más bien, tu mirada me hará un agujero si ...?
En el momento en que me detuve en medio de la oración, los ojos de la enigmática criatura brillaron, luego los láseres me dispararon.
"¿¡Infierno sangriento!?"
Mientras me asustaba involuntariamente en un dialecto de Kansai, doblé mi cuerpo a un personaje [く], luego esquivé el láser.
「¡¿Un agujero estaba literalmente a punto de hacerse en mí ?! ¿¡Qué demonios eres!? ¡Tener una cara tan extraña y todo! 」
「Jiii」
「¡Te dije que dejes de disparar láseres!」
La enigmática criatura ignoró mis palabras y me disparó varios láseres.
Y los evité a todos con posturas extrañas.