「¡Lo hiciste bien, Seiichi-dono! ¡Con esto también eres un espléndido 『Life Force Master』! 」
「¿¡Qué diablos es un『 Life Force Master 』!?」
Bajo la guía de Zeanos, continué aniquilando seriamente a los espíritus malignos que conocí después de eso.
Como resultado, ahora no solo podía acumular 『Life Force』 en mis ataques físicos, también podía incluir 『Life Force』 en mis ataques mágicos, y podía aniquilarlos con la pura réplica de 『Life Force』 también si yo quería.
Caray, no puedo comprender la segunda mitad, ya ves.
Después de todo, todos los enemigos quedaron pulverizados con solo que yo interviniera.
Aparentemente, mi cuerpo es como un paquete de 『Life Force』, ya ves.
Mientras pensaba en ese sentido, el anuncio fluyó a mi cerebro.
『El título 【Life Force Master】 ha sido adquirido』
¡No hice nada y literalmente me convertí en un maestro! Francamente, tenía el presentimiento de que sucedería.
Medio irritado, verifiqué el título.
『Life Force Master』 ... Dado a aquellos que han dominado Life Force al extremo. Dicha Fuerza de Vida superó incluso al 【G】. (N / T: recordatorio, G significa cucaracha).
¿¡Podrías por favor no hacer el 【G】 como comparación !?
Más bien, ¿no es peligroso que la comparación se eleve al 【G】?
Mientras estaba sorprendido por el detalle del título, Lucius-san me habló con una sonrisa.
「Hombre, ¡felicidades! Pensar que lo adquirirías en este corto lapso de tiempo ... ¡realmente fuera de lo normal! 」
「Entonces, ¿esto es anormal después de todo?」
"¿Naciones Unidas? Veamos ... Para que conste, creo que fue una semana hasta que lo aprendí 」
「No, no, eso sigue siendo terriblemente rápido, de acuerdo. Incluso nosotros, el grupo de héroes, necesitábamos medio año ... 」
「Umu, el mío también fue una semana, al igual que Lucius-dono, pero ... Para ti, Seiichi-dono, ni siquiera ha transcurrido una hora, ¿verdad?」
Lo sabía, soy anormal.
¡¿Qué quiere decir con que superé a los héroes y a su mentor, e incluso al primer señor demonio ?! No podía comprender a qué apuntaba este cuerpo mío desde hace mucho tiempo, pero si incluso superó a un señor demonio, ¿¡eso significa que apunta a los dioses !?
Mientras me replicaba a mí mismo, mis padres se rieron con indiferencia.
「No lo entiendo del todo, pero Seiichi está siendo elogiado.」
「Tienes razón ... Qué divertido.」
"Eso es cierto. ¡Es nuestro preciado hijo después de todo! 」