「Seiichi」
「Nn?」
Después de que se decidió que todos regresaríamos al mundo humano, papá me habló con una cara seria.
「Te diré esto una vez. Nunca hagas algo como esto por segunda vez. 」
「¿Eh?」
Incliné la cabeza al escuchar sus palabras.
「Por ejemplo, suponga que hay alguien que ha vivido su vida natural y ha muerto satisfecho con su vida. ¿Crees que es buena idea devolverlo a la vida? 」
"Esa es…"
Papá me acarició gentilmente porque no podía refutarlo.
「Hay un dicho sobre deshonrar a los muertos, ¿verdad? Seiichi, tu acción de ahora no fue tan lejos de eso. Por supuesto, la idea de que Seiichi está tomando la vida por un grano de sal nunca pasó por mi mente ni por un momento. Sin embargo, lo que se llama vida es algo que se agota por naturaleza. Y las personas que han muerto nunca volverán a estar vivas. Por favor, llévalo a tu corazón. 」
「……」
「Bueno, aun así, hay momentos en los que mueres sin vivir toda tu vida. Si bien hay momentos en los que puedes luchar contra la enfermedad por igual, también hay momentos en los que simplemente no puedes hacer nada, pero eso también se llama destino. Sin embargo, aparte de todo eso ... ¿qué crees que es mejor hacer cuando alguien a quien atesoras murió debido a un accidente o en un escándalo? Por favor, piénselo detenidamente mientras recuerda lo que le dije. 」
Este sentimiento, era el mismo que cuando papá me regañó.
En el caso de papá, nunca me gritaría, me haría pensar en lo que hice.
Y, esta vez, me estaba regañando por revivirlos a todos.
Si es así…
「... ¿Evitar meterse en un escándalo o un accidente?」
"Eso es correcto. Evitarlos antes de que sucedan es el mejor curso de acción. Ahora bien, ¿qué debes hacer para evitarlos? 」
「Eh…」
Como era de esperar, ni siquiera yo lo sé.
¿La respuesta siempre me está preparando para eso? ¿O es siempre para leer la situación del entorno?
Pero, por mucho que lo intente, será imposible evitar perfectamente cada accidente / escándalo.
Como era una pregunta demasiado absurda, no pude encontrar la respuesta.
Así, papá lo declaró claramente.
「Por qué, es simple. Solo tienes que protegerlos, Seiichi. 」
「¿Eh?」
「Sé que no puedo hacerlo, pero si naciste hombre, al menos deberías ser capaz de proteger a tus seres queridos.」
「... ¿Eso cuenta como una respuesta?」