Capitulo I

4 2 0
                                    

Era una noche de tormenta cuando nos dirigíamos a aquél hotel para pasar los últimos días de vacaciones, la carretera estaba solitaria y la lluvia no cesaba. Finalmente llegamos a ese hotel de aspecto aterrador, en la puerta nos esperaban tres hombres y una chica, los tres eran muy altos y los dos hombres eran muy delgados, se podría decir que no podían ni con una carpeta llena de papeles, en cambio la chica se veía como si cargara mucho peso ya que estaba bastante fuerte. Pero lo más impactante eran que dos de los hombres llevaban máscaras, una de ellas tenia una sonrisa espeluznante y la otra no tenia expresión alguna, entramos y nos recibieron muy agradablemente, nos explicaron que solo habían dos habitaciones libres y que menos mal que ese era el número de habitaciones que reservamos, os explicaré el porqué de las dos habitaciones: Somos una familia de cuatro, mis padres, mi hermana gemela y yo, la razón es que no cabíamos en una sola habitación ya que son muy pequeñas, a mis padres les tocó la habitación 332 y a nosotras la 333 la cual es la última habitación de edificio. Cuando por fin pudimos descansar escuchamos que alguien llamaba a la puerta, mi hermana fue a abrirla y no había absolutamente nadie detrás de la puerta, no siquiera los que trabajaban allí. De repente se escuchó un grito, fuimos a ver que era y vimos algo horrible, uno de los huéspedes había sido decapitado, avisamos a los trabajadores y ellos llamaron a emergencias y a la policía, cuando llegaron, nos preguntaron si vimos algo extraño y nosotras solo le contamos lo que vimos y escuchamos, cuando se fueron, inmediatamente se pusieron a limpiar esa habitación y nos pidieron disculpas. Al día siguiente to era normal hasta que empezamos a escuchar golpes en el techo, gritos que no parecían humanos y, en muy pocas ocasiones, manchas y pequeños charcos de sangre, esos sucesos se repitieron durante días hasta que vi al causante. Una criatura de unos 3 metros de aspecto no muy humano el cual estaba sediento de sangre, "menos mal que lo vi de lejos" me dije a mi misma y fui a decirles a los trabajadores sobre la criatura que vi, estaba alli la chica, el hombre que no llevaba máscara y el que tenía la máscara sin expresión, pero faltaba el otro, simplemente pregunté por el y me dijeron que estaba fuera, les conté sobre el monstruo y solo dijeron que eran imaginaciones mías y mientras me alejaba de alli los escuché como buena cotilla que soy "han visto a Marcos, (el hombre de la máscara sonriente) tenemos que hacer algo" dijo la chica "Clara, tu crees que es buena idea matarla como hicimos con el otro" contestó uno de los hombres, con oir eso mis tripas se retorcieron, "no puedo dejar que me maten" pensé mientras volvía a mi habitación, me decidí por guardar el secreto porque si lo cuento me matarían y no puedo dejar que eso ocurra.

[Mensaje de la escritora: Esto lo voy a dejar al final de algunos capítulos y lo dejo para comunicarme con los/as lectores/as, ¿os está gustando la historia? Si es así, esperad al segundo capítulo, donde spoiler: muere otra persona, que bueno no tiene tanta importancia pero alguien tiene que morir ¿no? Bueno tal vez no pero es para darle algo de salseo a la historia]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nos vemos detrás de la última puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora