|70|

330 27 0
                                    

Narra Barry.

Había ido con Cisco y con otro Wells a tecnologías McCulloch para poder encontrar una cura contra la HLH para Ramsie Rosso.

Nash: Está ahí, tecnologías McCulloch.

Barry: Qué está ahí?

Nash: Bueno, un extremadamente raro suero regenerativo, capaz de curar tejido orgánico sin importar el daño, sí, para lo que necesitas, solo lo inyectan en las células sanas de su amigo, estas se replicarán y reemplazarán las células enfermas, presto, milagro instantáneo, aunque no esperen a que su amigo enferme más, porque podría no funcionar.

Cisco: Suena demasiado bueno para ser cierto -dijo y lo miramos-

Barry: Sí, tiene razón, cómo tecnologías McCulloch desarrollo algo así de avanzado? -dije y Nash sonrió-

Nash: No lo desarrollaron, lo robaron, es Swa-moon.

Cisco: Del planeta de los dominadores.

Nash: Si exactamente, recuperada en una invasión de hace tres años y como sea Bla, bla, bla, les interesa o no?

Barry: Qué tan peligrosa podría ser un arma así en las manos equivocadas?

Nash: En una escala del 1 al 10 -pausó- 12.

Cisco: Hay que recuperar esa cosa.

Barry: Bien, deshabilitaré las cámaras de seguridad -dije y fui a hacerlo-

Fui con mi velocidad y lo hice en menos tiempo del que imaginé, con todas las cámaras deshabilitadas regresé al camión.

Barry: Uf! Desactivé las cámaras.

Nash: Muy bien amigos -dijo agarrando sus cosas- aquí empieza la diversión.

Dijo sonriendo y salimos para ir por ese suero, estábamos adentro mirando que no haya guardias y por suerte no hubo ninguno.

Nash: Perfecto -dijo y avanzamos- velocista vamos, llévanos al almacén.

Barry: No puedo.

Nash: Cómo que no puedes?

Barry: Hay meta-anuladores por todo el edificio -dije señalándolos- mis poderes son inservibles aquí.

Nash: Así que tú eres inservible aquí -dijo y miré a Cisco-

Bary: No tenemos que hacer tu circuito.

Nash: Eso crees? Ya pensaste que van a hacer si no hacen mi circuito y yo no lo -lo interrumpieron-

Cisco: Oigan idiotas -dijo tomando nuestros hombros- ya basta -dijo y nos soltó-

X: Quietos, los dos -dijo y miré con extrañez al guardia-

Cisco: Cómo que los dos?

Ambos miramos atrás de nosotros justo dónde tendría que estar Nash, pero como dije tendría ya que no estaba, nos dejó, en pocas palabras estábamos atrapados, yo sin mis poderes por los meta-anuladores y sin nada para poder escapar, esos guardias se iban acercando hasta que hable intentando hablar con ellos.

Barry: Oigan, podemos explicarlo.

Cisco: No creo que hagan preguntas primero.

Esos guardias iban avanzando y nosotros retrocediendo pero en un momento cayó algo por sus pies, eso se activó y se escuchó un sonido muy fuerte y molesto, después todo se tornó rojo y negro, escuchamos a alguien caer de pie y luego atacar a los guardias, era Nash.

Barry: Nash -dije y el desactivó todo-

En ese momento el movió su boca, estaba hablando pero no lo escuchábamos ya que ese sonido nos dejó sin oído literalmente, paso de nosotros sonriendo y dije.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora