𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 1.𝐤

907 68 26
                                    

Este especial será sobre Zenitsu y ___, así qué será un Shipp por así decirlo, si llegamos a las 2k haré otro especial y ustedes pueden decidir con quién será o simplemente me meteré está opción por dónde me quepa y decidiré quién estará con nuestro protagonista 🧍🏻.

Otra cosa, este especial no tiene nada qué ver con la continuación de la serie original, será 100% inventado por mí.

Sin más empecemos está estupidez.

Pov. Zenitsu.

Cómo siempre Satoru nos citó en un puesto de comida cercano a la finca mariposa, pero tristemente Tanjiro e Inosuke estaban lastimados y muy cansados como para salir de ella finca, así que solo fuimos Satoru y yo.

-- Y ¿Qué pedirás, Satoru? -- pregunté mientras me sentaba en una de las mesas del local.

-- Ah. . . No lo sé, quizá ¿Donburi? -- respondió y se sentó enfrente de mí, ¿Ésto no se ve muy romántico?

Pedimos la comida y a los minutos nos entregaron los platos.

-- ¿Cómo te fue en tu misión, Zenitsu? -- soltó Satoru.

-- ¡Como el infierno! ¡No quiero seguir haciendo ésto! -- me quejé mientras comía así que Satoru acarició mi cabeza para ¿Calmarme? Se sintió cálido. . . ¿¡Espera qué!?

Me separé de golpe haciendo qué Satoru brincara del susto.

-- ¿Te. . . Encuentras bien? -- me preguntó dejando de lado su plato de comida el cuál ya había terminado[🧍🏻].

-- ¡Cla-Claro! ¡Todo en orden! -- grité nuevamente con un todo muy nervioso y mi rostro estaba demasiado rojo.

Pov. Narrador Omnisciente.

Satoru se preocupó por Zenitsu así que se dirigió hacía el dueño del local y le pagó más de lo qué era, regresó y se llevó a al rubio el cuál seguía avergonzado.

Se adentraron en el bosque qué estaba detrás del pequeño pueblo, llegaron a una zona libre, sin árboles (más qué alrededor).

-- ¿Ya me contarás que te sucede, Zenitsu? --

-- . . .No es nada. . . Bueno. . . -- Zenitsu se acercó al de cabello negro y lo besó.

Cuando sé separó miró la cara de Satoru, Zenitsu pensó qué lo había arruinado todo, lo cuál no era cierto.

Satoru comenzó a reírse de forma leve y al terminar fijo su mirada en el rubio, seguía manteniendo su sonrisa.

-- Pensé qué nunca lo harías -- agarró la mandíbula del contrario de una forma tan cuidadosa como si vaya a romper, y lo besó, claramente Zenitsu correspondió.

Gracias a aquel beso el ambiente era tranquilo y cálido, no pasaba de ahí, hasta que gracias a la falta de aire pudieron separarse.

-- Eres muy lento Zenitsu -- lo regañó mientras entrelazaban sus manos y después caminar de regreso a la finca mariposa.








__________________________

No sé hacer ¿One shots? Así se le dice?

En fin perdonenme por lo corto qué fue este capítulo:(

Los amo un 🥚, coman bien y duerman bien [procede a dormirse a las 3 de la mañana]

𝕌𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕤𝕠́𝕝𝕚𝕕𝕠 [𝕂ℕ𝕐 𝕩 𝕄𝕒𝕝𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora