Parte 10

2.9K 171 4
                                    

Acababa de hablar con Stasiak y me dijo que tendria a tres agentes que yo quisiera tener a mi cargo, era algo interesante ya que nunca habia tenido a un pequeño grupo a mi mando. Fue muy claro con sus palabras y dijo que me haria responsable de las acciones que estos llevaran a cabo asi que tenia que elegir bien a los novatos.

Tome una de las tabletas que me dieron para el trabajo, en ella pude ver con detalle los expedientes de cada uno de los agentes que podía tener a disposición. Hasta ahora solo tenia decidido que una de esas agentes que trabajaria conmigo seria Alexia.
En cuanto a los demas lo analizaria luego.

Me sente en el sofa de mi nueva oficina. La verdad es que tener un puesto mas alto del que tenia antes me estaba agrandando demasiado.

Encendi mi telefono y empeze a ver unos mensajes que tenia. Como Deckard aun no habia contestado a los que yo mande decidi nuevamente llamarlo. 

- Hola? - era una mujer quien habia contestado del otro lado de la linea. Mi corazon se estrujo un poquito al plantearme mil y un escenarios de ella y Decks - quien habla?

- Soy la novia de Deckard Shaw. El esta bien? Necesito hablar con el - conteste firme, no pensaba en dudar de el.

- Por supuesto que el esta bien, es mas, ahora se esta duchando. Quieres que entre con el y le pase el teléfono? - dijo esto ultimo entre risas. La estaba detestando notablemente y me preguntaba que carajos hacia una mujer en el mismo sitio con el, se suponia que iba a ayudar a Owen y nada mas. 

- Haz lo quieras. No sera a mi a quien correra de la ducha - decia todo con frialdad pero la verdad es que tenia miedo de que en verdad hiciera lo que decia. 

- En ese caso... - se vio interrumpida, pude oír muy vagamente la voz de Deckard. Al parecer el no sabia que ella habia tomado su telefono y pude oir un poco de lo que hablaron. 

Del otro lado de la linea...

Pov: Deckard

Sali de la ducha y escuche la voz de Margarita, lo cual me parecio raro ya que se deberia de haber ido hace mas de media hora.
Habia venido a decirme que Owen la habia solicitado para pedirle un poco de armamento, ya que el no tenia absolutamente nada y siempre me lo solicitaba a mi.

Me vesti rapido en el baño y sali para ver que ocurria.

- Se puede saber que haces aqui aún Margarita? - baje mi mirada hacia algo que acomodo en una mesa de luz que habia.

- Ehh... nada solo queria ver si necesitabas algo mas en tu estadia en Londres - nose por que pero la note algo nerviosa - aparte tambien se que estas solo y a lo mejor querias nose... algo de compañia - susurro esto ultimo.
Tal vez y hace un largo tiempo atras hubiera aceptado aquella proposicion, pero ahora era todo diferente. La unica mujer que me interesaba tener a mi lado era T/n, nose que me habia dado para tenerme asi, pero lo que si sabia es que no podia ser capaz de hacerle ningun tipo de daño.

- No, no deseo ningun tipo de compañia de tu parte Margarita y si eres muy amable te voy a pedir que te... - me vi interrumpido por ella.

- Que? Es decir, siempre aceptabas que me quedara a pasar la noche contigo - se notaba que estaba irritada - por que ahora no? Acaso tienes novia? Que me ocultas?- sus preguntas sin sentido me estaban hartando, sin sentido por que apenas si eramos amigos como para que me cuestionara mis cosas.

- Si tengo novia, algun problema con eso? - conocia a Margarita de hace años, creia saber como hablar con ella - mira mañana sera un dia pesado para mi, asi que deseo dormir. Ya conoces la puerta de salida.

- Claro que conozco la salida, se te olvida las veces que he entrado y salido de esta habitacion? - camino lentamente hacia la puerta, yo la observe de reojo - suerte con tu nuevo pasatiempo, cuando te aburras de ella ya sabes donde encontrarme - yo rei en seco y sin mas ella salio, fue rara esa escena. Me sorprendio que no me siguiera cuestionando, ya que veces anteriores me habia hecho escandalos por salir con otras mujeres que no fueran ella.

Me acerque a la mesita en la que la habia visto momento atras, tuve mis dudas sobre lo que estaba haciendo y si, estaba mi telefono alli.
Lo encendi y entre a los registros de llamadas, se me habia cruzado la idea de que T/n podria haber llamado mientras me estaba duchando. Aparte ya hacia dias que no hablabamos.
En el registro aparecia que si habia contestado a su llamada, nose por que no me parecio raro el suponer que Margarita habia contestado y hasta a lo mejor haberle dicho cosas a T/n.

Sin pensarlo la llame para explicar lo que habia pasado.
Entro al buzon, lo intente como tres veces mas pero no dio resultado asi que le deje unos mensajes.

Hola amor
Como estas?
Habras notado que te llame, espero que me puedas contestar pronto, estoy extrañando a mi chica a mi lado.


Pov: T/n

No llegue a escuchar mucho, pero lo poco que oi me basto para estar tranquila, la señal se fue asi que deje el telefono en mi escritorio.
Estaba por revisar nuevamente un par de archivos pero se activo una alarma y si no me equivocaba era en todo el edificio, reconoceria la alarma de incendios, pero esta no era.
Tome mi arma y me asome a la puerta, vi por todo el piso agentes moviendose con urgencia de un lado a otro.
Que carajos pasaba aca, tome iniciativa, puse mi arma en mi cintura y sali a averiguar que pasaba.
Por suerte pasaba Alexia y aproveche en preguntar.

- Oye tienes idea de que esta sucediendo? - ella iba caminando con una mochila pero se detuvo - de que es la alarma?

- Tenemos que evacuar el edificio rapido, al parecer dos pisos mas arriba se armo una batalla campal - dijo temerosa.

- A que te refieres?

- A que si no nos vamos, los 20 tipos que entraron nos mataran.

- Que? Pero quienes son los tipos? - empeze a mirar a todos lados para tomar precaucion.

- No tengo idea, solo se que estan bien armados por lo que dijeron en la sala y que no son nada amigables.

- Esta bien, tu sal del edificio, ponte a salvo, yo tratare de ayudar un poco - trate de despedirme de ella para avanzar.

- Que estas loca? Te repito que son 20 tipos a los cuales al pareces ningun agente pudo detener ni siquiera a uno - tomo una bocanada de aire grande, por que lo dijo demasiado rapido, lo cual me hizo reir.

- Oye tranquila, no pasara nada, solo ire a dar un vistazo - encogi mis hombros.

- Luego no digas que no te lo adverti - me señalo con su dedo indice.

- Señoritas - paso por nuestro lado el mismo tipo del ascensor, Victor Locke, haciendo un tipo de reverencia con la cabeza cuando paso, al parecer tambien se dirigia hasta el piso de arriba por que fue hacia donde estaban los elevadores.

- Crees que el suba tambien a querer enfrentar a los tipos? Que valiente - me dijo casi en suspiros mi amiga.

- Es lo mas seguro - fije mi vista en ella pero ella miraba hacia otro lugar, mas exactamente en Locke - bien, yo ire, tu baja con cuidado.

- Y si mejor te acompaño? Es decir la cosa se puede poner fea y nose, no veo a muchos dispuestos a subir hacia arriba - hablo un poco dudosa.

- No hace falta, aparte no voy a ir a confrontar a nadie, solo quiero saber de quienes se trata - por un momento lo pense bien y me di cuenta por que me habia sugerido aquello, asi que me retracte - pero seria bueno, te puede servir como parte de entrenamiento.

- Te juro que no tendras queja - llevo su mano a la frente en señal de soldado, yo solo rei.

- Recuerda, siempre atras mio, vamos.





Hobbs y Shaw // Deckard ShawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora