Capituló 101 Invitacion a reunion

4 1 0
                                    

「Un, un.」 

「Ara ara」 

Abrazando audazmente a Saria frente a mis padres, pude sentir que mi cara se ponía roja.

¡Lo he hecho! ¡He llevado completamente a mis padres en tercera rueda! 

Bueno, aunque momentáneamente, estaba bastante solo porque me separé de Saria, ¿ves?

No sé para quién estaba tratando de poner esa excusa, pero podía sentir a mis padres mirándome con afecto como si hubieran descubierto algo cuando los miré, sudando por dentro.

Nnnooooooo !!! ¡Es vergonzoso! ¡Mierda, es ultra vergonzoso!

¿¡Cómo pueden los playboys de todo el mundo soportar esta vergüenza !? ¡Este desarrollo es demasiado rápido para mí!

Mientras mi cabeza se ahogaba con pensamientos tan triviales, Saria notó la presencia de mis padres y el resto.

"¿Mmm? ¿Quienes son?" 

「¿¡Eh !? Ah, ah. … Son personas que tienen el destino conmigo… ¿parece? 」 

「¿Por qué es una pregunta?」 

No, no tengo idea de cuál es la base de esta cosa del destino es ...

Y luego, Zeanos le habló a Saria con un tono suave.

「Ha pasado un tiempo, Gorilla-dono… No, Saria-dono.」 

「¿Eh? … ¡AH! ¿¡Zeanos-san !? 」 

¿¡Por qué Zeanos sabe que Saria es ese Gorila cuando está en su forma humana !?

Si lo recuerdo correctamente, Saria se convirtió en humana después de que Zeanos fue derrotado ... 

Además, Saria también vio que era Zeanos de un vistazo… ¿Soy el raro por no poder hacerlo?

「Eh, pero, ¿no se supone que Zeanos-san es ...」 

「Umu. De hecho, desaparecí por completo de este mundo después de mi encuentro con Seiichi-dono. ... Sin embargo, tal vez fue el destino jugando bromas, no solo me encontré con Seiichi-dono en el Inframundo, también me reconcilié con la única persona que amo ... Mary. 」 

「Entonces, ¿eso significa que podrías ser Mary-san?」 

Cuando Saria expresó su pregunta a la persona que estaba al lado de Zeanos, Mary respondió respetuosamente.

「Sí ... soy Mary, la sirvienta que sirve para Zeanos-sama.」 

Al recibir la presentación de Mary-san, Saria la abrazó con una sonrisa en su rostro.

「¡Estoy feliz ~! ¡Así que terminaste junto con Zeanos-san! 」 

「¿¡Eh !? Uh, um ... sí. 」 

Mary-san también, aunque al principio no sabía cómo actuaba Saria, luego miró a Zeanos tímidamente y luego asintió con las mejillas rojas como un tomate.

Shinka no mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora