Mientras teníamos una atmósfera pacífica y estábamos a punto de discutir sobre nuestras perspectivas futuras, de repente, la puerta se abrió de golpe.
「¡¡Huelo a Seiichi-kun !!」
「Como dije, ¿¡qué tipo de nariz tienes !?」
El que se entrometió fue uno de los héroes y mi amigo de la infancia, Kannazuki-senpai.
Kannazuki-senpai se acercó rápidamente a mí y luego comenzó a revisar minuciosa e intensamente mi cuerpo, incluso yo me sorprendí.
"¿¡Estás bien!? ¿Tienes alguna herida? ¿¡Estás herido en alguna parte !? 」
「¡Estoy bien! ¡Por favor calmate!"
La repentina llegada de Kannazuki-senpai hizo que los estudiantes se congelaran en estado de shock. Bueno, ¿quién no lo estaría?
Después de que traté de calmarla con todo lo que pude hacer, Kannazuki-senpai me miró con una cara que estaba a punto de estallar en lágrimas.
「Estaba ... estaba realmente preocupado, ya sabes ... A pesar de que somos llamados héroes, no había nada que pudiéramos hacer ... y, a pesar de eso, tú ...」
「Estoy bien, así que tenga la seguridad.」
"…No, yo entiendo. Estaba realmente molesto y mi mente estaba en un lío cuando desapareciste repentinamente debido a la habilidad de ese tipo o lo que fuera. También le causé problemas a Shota y al resto ... En cualquier caso, mientras estés aquí, estoy bien con todo. 」
「Kannazuki-senpai…」
Kannazuki-senpai estaba realmente preocupado por mí.
Ha sido así desde hace mucho tiempo, realmente no puedo igualarla.
Mientras pensaba eso, Kannazuki-senpai me lo dijo con una cara muy seria.
「Sin embargo, la inspección aquí no me da ninguna pista sobre si realmente estás ileso o no. Necesito examinarte desde el cabello hasta la punta del pie, así que ven a mi habitación y quítate la ropa. Por supuesto, completamente desnudo 」
「¿Qué está diciendo esta mujer?」
No puedo igualarla, pero por favor, haz algo con tu perversión. ¡No realmente!
「Oh, no es Karen-chan. Mucho tiempo sin verte. Te has vuelto aún más bonita que antes ... 」
"Acordado."
Al ver nuestras interacciones, mis padres dijeron de todo corazón
Cuando lo hicieron, Kannazuki-senpai finalmente los notó y luego bajó la cabeza.
「Ah… suegro, suegra. Ha pasado un tiempo desde que supe de ustedes dos. …¿¡Mmm!? 」
Inmediatamente después de que bajó la cabeza, finalmente se dio cuenta de lo imposible que era para mis padres estar aquí, sorprendidos.
Más bien, si no lo escuché mal, ¿suena como si ella estuviera diciendo 『Suegro』 y 『Suegra』 con muchos significados diferentes?