Capítulo 2

254 22 0
                                    

Capítulo 2: El inicio de la desgracia.

Narrador Omnisciente:

Después de salir de la casa, ____ fue a caminar un poco por el gran bosque, sin alejarse demasiado ya que quería regresar con Sarah, pero también necesitaba tomar un suspiro, si bien ella sabe de los gustos de su mejor amiga aunque ella aún no le dice nada y más porque ____ también tiene ciertos gustos distintos, ella se siente confundida, cada que está cerca de una chica llamada Naomi se siente diferente y a la vez extraña.

Sarah: Sabía que me ibas a esperar- Dijo detrás de ella provocando que ____ diera un brinco del susto.

____: Me conoces Fier, ahora tenemos que ir a prepararnos para en la noche- Sarah asintió y volvieron a caminar hasta el pueblo.

La noche se acercaba, una noche que cambiaría todo, el inicio de las desgracias. ____ junto con Hannah, Sara y Lizzie se adentraron al bosque para ir a la casa de la viuda Mary.

Lizzie: Las bayas te hacen ver mundos más allá- Ella llevaba la linterna que las alumbraba en la oscura noche.

Sarah: ¿Qué hace una anciana con eso?-.

Lizzie: No es solo una anciana, la viuda tiene mil años-.

____: ¿Mil años?, ¿Acaso eso es posible?- Dijo soltando una gran carcajada mientras  Lizzie volteó a verla de mala gana.

Lizzie: Se nutre de la sangre de las vírgenes-.

Sarah: Pues estás a asalvo- Se notó su sarcasmo y ____ volvió a reír al igual que Hannah y Sarah.

Lizzie: Claro rianse, pero sacrificó a su esposo para desposar al diablo y obtener vida eterna-.

____: Escuché que frecuentaba a los indígenas y que incluso se enamoró de uno...- La interrumpió Sarah.

Sarah: Por eso se exilió, tambien aprendió su medicina, Solomon me lo dijo- ____ rodó los ojos en cuanto escuchó ese nombre- Él le llevó a su mujer tras el parto fallido, pero ya era tarde- Miró a Hannah con ternura y ella le sonrió, acto que no fue pasado desapercibido por ____ quien tambien mostró una leve sonrisa.

Hannah: ¿Estás segura de que es por aquí?- Dijo dejando de caminar y Lizzie volteó a verla.

____: ¿Cómo sabes el camino?- Dijo con una sonrisa burlona a su amiga.

Lizzie: No ayudas ____, además ya había venido- Las tres chicas se miraron entre si expresando confusión- ¿Recuerdan el anillo de fuego de Abigail?-.

Hannah: Se rascaba como un perro durante el sermón. Mi madre dijo que durmió con un demonio- ____ soltó una risa junto con Sarah solo de recordarlo y más cuando siguió hablando recalcando "era el regalo del diablo".

____: O más bien era el regalo del loco Thomas- Dicho comentario las hizo reír más.

Sarah: Eso es estúpido- Se siguió riendo.

Lizzie: Como sea, Abbi me obligó a ir a casa de la viuda-.

Hannah: ¿Y la curó con brujería?- Su curiosidad la invadía mientras que ____ solo rodó los ojos.

____: Si claro, con brujería, como si eso fuera cierto- Sarah asintió dándole la razón a su mejor amiga.

Lizzie: Si fue con brujería... Y con una pasta maloliente para rameras como Abbi Berman-.

Siguieron caminando hasta que Lizzie se detuvo.

Sarah: ¿Estamos seguras de esto?- No recibió respuesta alguna y solo siguieron a Lizzie.

La Maldición (Cheryl Blossom Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora