Habían pasado meses desde la última vez que habló con las mejores personas que había conocido en su corta vida. Fue doloroso ver los mensajes de Jungwon, donde expresaba su profunda tristeza, pero fue peor cuando los mensajes dejaron de provenir de Jungwon, cuando se rindió, tal como lo había hecho él. Y entendió. Entendió su dolor y lo sintió, lo compartieron como una misma alma que era desgarrada y partida en dos.
¿Qué había pasado con Jongseong? Sus padres, homofóbicos, se habían enterado del pequeño enamoramiento que tenía su hijo mayor por aquel bello chico llamado Jungwon. Y no les agradó nada. Lo habían criado para ser un hombre fuerte, trabajador e independiente, que pudiera conseguir a una mujer que le hiciera feliz y tuvieran hijos propios. Se arrepintieron de haber dejado pasar a Yang a su hogar y, sobre todo, de haber descuidado a Jongseong. «¡De seguro por eso le lavaron el cerebro!» pensaban sus padres de forma errónea.
¿Lavar el cerebro? ¿Ahora le decían así al proceso de enamoramiento? Pues sí, a Jongseong le lavaron el cerebro y no sabía cómo arreglarlo. Le prohibieron todo tipo de contacto con el menor y le castigaron. Cada día era más horrible para Jongseong y también para Sunghoon, quien también recibía charlas acerca de la homosexualidad y se veía en la obligación de disminuir sus salidas con Jake.
♡゙ 𝄒
«Jungwon es muy molesto a veces, me pregunto cómo hubiese sido mi vida sin él... pero no puedo. No puedo imaginarme sin sus abrazos, sin sus besos, sin esos ojos llenos de brillo y emoción... creo que me gusta Jungwon».
♡゙ 𝄒
Y maldición, extrañaba las mejillas de Yang. Hubiese querido besarle los labios, aunque sea una vez. Decirle cuánto lo amaba y lo mucho que quería estar a su lado.
- Seongie, le dije a Won que no conocía a ningún Jongseong —dijo Sunghoon sin mucho ánimo. Sabía que el tema de Yang ponía sensible a su hermano, pero debía contarle. El mayor lo miró incrédulo.
- ¿Estás loco, Hoonie? ¡De seguro va a pensar que se volvió loco! Vivirá todos los días con la duda y la ansiedad a su lado —se lamentó Jongseong—. Igual no debiste responderle —susurró eso último, sabiendo que el menor también tenía prohibido contactar a Jungwon. Responder aquel mensaje no fue la mejor idea que tuvo Sunghoon, pero esperaba darle un final a la historia de ambos chicos.
♡゙ 𝄒
Quizá Jongseong pudo haber luchado más, pudo intentar hablarle a Jungwon hasta con señales de humo si era necesario. Pero no lo hizo. Tenía miedo y se rindió. Pasó el tiempo y se graduó, ingresó a la universidad de sus sueños, recibió su diploma, consiguió empleo, se casó, inició su propia empresa y tuvo hijos. Tal como sus padres habían querido.
Pero el vacío seguía allí. Ese vacío que jamás supo cómo llenar.
♡゙ 𝄒
♡゙ 𝄒
♡゙ 𝄒
♡゙ 𝄒«Hasta siempre, Yang Jungwon».
¿Desea borrar my fate☺️🧡 de sus contactos?
Sí No
[Sí]
ESTÁS LEYENDO
✿⠀ · 𝐑𝐔𝐍 __% 𝐉𝐀𝐘𝐖𝐎𝐍
Fanfiction⿔ Las personas llegan a tu vida y decides acogerlas, pero ¿a qué costo? © SUN.SHINE ( M )