13 :

1.8K 216 280
                                    

─── ¡Yo no puedo hacerlo! ¡aún te amo!

El silencio invadio la habitación , el demonio quedo algo desconcertado.

─── Vamos afuera , mi padre despertara en algún momento.

Fuerón lentamente caminando , alejandose de la finca , el pilar sabía que tenía que alejarse , ya que su padre es un expilar y eso no impide que este alerta de todo peligro.

─── Lo siento...

Fue lo unico que escapo de sus labios , el demonio solo escucho atentamente.

─── Perdón por hablarte de aquella manera esa vez...

Pauso y tomo una bocanada de aíre para seguir continuando.

─── En realidad tenía miedo , tenia miedo a que no nuestro se llegase a ser publico... tenía miedo a que te hagan daño , y yo lo siento por tratarte mal , despues de este tiempo lo eh pensado y analizado , no era porque me senti asqueado o algo parecido...

Apreto sus puños , retenía las lagrimas.

─── Yo no quería admitir que te amaba , yo lo siento , no se como surgio todo esto , no se como me llegue a enamorar de un demonio y aunque no se la razón , solo se que me senti bien , el sentimiento me hundio y me hize sentir sensaciones , nunca antes conocidas...

Pauso , las lagrimas se avecinaban y el pilar lo sabía.

─── Así que te amo y lo siento...

Las lagrimas no esperarón y salierón a borde , haciendo que el pilar tratara de cubrir su rostro , algo que se impidio , ya que el demonio junto las mejillas del contrarío y las beso , limpiando delicadamente las lagrimas que se derramaban.

─── Es mi culpa Kyoujuro , no te culpas por lo demas , ademas ese peso de culpabilidad... te ah hecho daño , mirate esas ojeras ... se notan demasiado ¿crees que me aleje por completo de ti?

El pilar abrío sus ojos ¿acaso el demonio lo había estado espiando?

─── Tu , ¿lo hiciste?

───No hay un día en el que no pueda verte dulzura.

Sonrío sinceramente , mientras besaba la nariz del pilar.

─── Yo tambíen te extrañe tanto.

El pilar empezo a llorar sin cesar , siendo callada por las dulces caricías del demonio y los delicados besos en su rostro , se demostraban la falta y el amor que se tienen , apesar que tienen diferentes determinaciones , no importa , sera para un despues.

Besaba sus manos , sus mejillas , se sentía frias , estaba claro , despues de aquella ultima noche , el se alejo , muy dentro de el , sentía como si le quitaran una parte de el y el dolor era muy inmeso , un par de meses y no lo pudo resistir mas , fue a verlo , cada vez era mas diferente , incluso al matar demonios , ese animo y entusiasmo se habían desvanecido y apenas el mes anterior empezo a recuperarse psicologicamente , volviendo a ser el calido pilar del fuego.

Se sentía feliz , ocultaba su rostro en las suaves y calidas manos del pilar , para luego ocultarse en su cuello , buscando calidez , que le fue dada al instante , siendo mimado por el pilar , despistando tiernos besos en su cabeza y parte de su rostro , mientras reían en bajo , demostrandose amor , sin tomar cuenta lo que pasaba a su alrededor , susurrandose lo mucho que se amaban.

─── Kyoujuro.. ¿que estas haciendo?..

Pensamiento de cierta persona que los veía a la distancia , pero viendo algo raro en ellos , decidío no atacar , le fue demasiado raro eso ¿un humano y un demonio? ¿que clase de brma era aquella? Solo se dedico a observar en silencio , sin ser notado , no podía creerse , el demonio no lo atacaba , al contrarío dejaba que lo mime y buscaba calor y cariño sobre el pilar , algo imposible , solo veía en silencio , pero por alguna extraña razón , decidio no atacar , el peligro era inexistente , luego hablarían del tema.

𖣯 ✹ 🌷(ѕєηtιмιєηtó) ꏍ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora