Capitulo 4

443 87 10
                                    

Definitivamente un no a tiempo era mejor que vivir con las consecuencias de ello, jamás debió de haber permitido que la situación con Steven siguiera empeorando en vez de mejorar, dejando que las cosas llegarán a un punto de no retorno, debió de pelear mas, de hacer oir su voz, pero por el amor que le tenía siempre se dejaba convencer por las cosas que le pedía.

Steven desde que se conocieron siempre había sido muy persuasivo con él y para muestra estaba el dia en qué le entrego su virginidad, siendo ese el punto en donde la idílica relación comenzó a cambiar para mal, a partir de ese momento se acabaron las salidas en pareja, los ramos de flores solo porque si, ahora estos solo aparecían cuando su novio se quería redimir por haberle gritado o lastimando de alguna manera.

Las palabras lindas de amor ya no existían en su vocabulario, ahora todo lo que había eran celos, desconfianza y mucha palabras que lo dañaban más que los golpes físicos, sin contar lo que pasaba en la habitación de Steven; este había introducido una nueva forma de hacerlo suyo, él debía sentirse dominante en la situación y por ello había introducido algunos juegos de BDSM.

Había investigado y nada era de la forma en la cual su novio le presentaba ese mundo, las escenas como ellos la llamaban debían ser consensuadas y habladas antes de llevarlas a cabo, para poder marcar los límites de hasta donde se podía llegar con los juegos, ni siquiera una estúpida palabra de seguridad tenía, siempre se tenía que aguantar todas las cosas que su novio quería hacerle.

Poco a poco su personalidad alegre se iba perdiendo cada día más , si antes estaba solo ahora lo estaba más, ya que no se relacionaba de la misma forma con su familia, por miedo a que se dieran cuenta de lo que estaba pasando; desde que todo eso había comenzado había mantenido en su mente la historia de maltrato de su madre y por ello tenía miedo de hablar, no quería decepcionarla, que se diera cuenta de lo estupido que había sido al permitirse estar en se tipo de relaciones, su mundo se estaba cayendo a pedazos y no sabía que hacer con su vida.

Estaba sumido en sus pensamientos dentro de su habitación, para variar ese había sido un buen día gracias a qué Steven tenia práctica de fútbol; se había podido quedar en casa con sus pensamientos, sopesando sobre lo que se estaba convirtiendo su vida, tanto así que llegó a la conclusión que solo debía resistir hasta la graduación, una vez que terminara la secundaria pondría tierra entre las personas que lo atormentaban y él se iría con su hermano y volvería a empezar de cero, solo debía esperar y aguantar un poco más.

-Se puede - se escuchó que alguien llamaba a la puerta.

-Claro- contesto Fluke limpiándose las lágrimas que no se había dado cuenta que habían corrido por su rostro, comprobó su ropa y espero que la puerta de abriera.

-¿Que haces aquí? Todos estamos en la sala viendo las cosas que Talay y yo comparamos para los gemelos, solo faltas tú para que la familia este completa - hablo Yoon su hermano mayor.

-Lo siento, es que me  entretuve haciendo mi tarea y viendo algunos vídeos en mi celular - le respondió con una pequeña sonrisa.

-¿Seguro que es eso? Tienes los ojos llorosos ¿Steven no te ha hecho algo verdad?... Porque si es así te juro que yo...

-No esa nada de eso, de verdad n... Es solo que estaba viendo unos videos y hubo uno que fue demasiado emotivo que me saco las lágrimas, ya sabes cómo soy cuando veo algo que me llega al alma- lo interrumpió el castaño no queriendo que siguiera esa línea de pensamientos.

Olvidando El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora