Inicia el viaje

53 3 0
                                    

POV JungKook
Ya había pasado un mes desde la plática que tuve con Jimin. todos los días a partir de esa noche, trataba de tener algún detalle con mis dos amores, pero Jimin me regaño al decirme que estaba comenzando a malcriar a Jia, prohibiéndome darle tantos regalos, no todos los días podía llevarle algo, aunque a escondidas le llevaba algún dulce o chocolate que la pequeña se comía gustosa cuando sus papás no la veían, cuando le dije a Jimin que entonces el tampoco tenía que recibir regalos diariamente, por que lo estaba malcriando me hizo un berrinche enorme, para terminar con un puchero, aclarando que esa regla solo era para la bebe no para él, lo que me hizo soltar una carcajada por la ocurrencia del hombre más mimado del mundo.
En este momento los estaba esperando en la camioneta, iríamos a la Isla Nami, no era un viaje largo pero llevaríamos un par de maletas con las cosas de Jia, de Taehyung y por supuesto de Jimin. Comencé a buscar alguna canción en mi lista de reproducción para matar el tiempo, cuando unos toques en la ventana me sorprendieron.
-Jimin tardará un poco más- Me hizo saber Taehyung mientras me saludaba con la mano y acomodaba una lonchera en medio de los asientos-aquí está un refrigerio.
-Muchas gracias- asentí con la cabeza y abrí los seguros para que se fuera a sentar atrás pero él, levantó la vista, después de asegurar la lonchera a mi lado.
-No dejes que Jia coma mucho en el camino, si no se va a marear y no te va a gustar el resultado- hizo un gesto de desagrado.
-Tu no irás con nosotros?- pregunté un poco extrañado, el plan era ir los 4 en coche y pasar el día completo juntos, tal vez quedarnos hasta el día siguiente si lo veíamos conveniente.
-No en el mismo coche- me dijo con una pequeña sonrisa y me hizo una seña para que viera como Yoongi iba estacionándose frente a mi- me voy con el gatito y nos encontramos allá- su sonría se hacía más amplia al seguir hablando- me pareció buena idea invitarlo- lo saludo con la mano cuando lo vio salir del auto para seguir hablando- Sabes? Se que tú y Jimin tienen algo y me da gusto, amo a Jimin pero solo como amigo, mi mejor amigo... pero con Yoongi...
-Conejito!!!- la pequeña había interrumpido la confesión que me estaba haciendo su papá, se vio cómo llegó golpeando las piernas de Tae por que el perdió un poco el equilibrio- papa, súbeme, papá.
-Tranquila Jia, estabas apunto de tirarme- dramatizó Taehyung haciendo muecas de dolor.
-Dios- menee la cabeza al ver a los dos haciendo una escena tal cual drama de televisión- me dejarán loco- Me quite el cinturón para poder bajar- Taehyung puedes subir a Jia mientras voy a ayudar a Jimin, por favor.
-No es necesario aquí estoy- dijo Jimin cuando ya estaba frente a la camioneta con maletas y todo.
Corrí a ayudarle con la mochila de Jia, que siempre ponía a lado de la pequeña para que sacara sus juguetes ella misma, tome la mochila junto con la pañalera y le di un beso rápido en la mejilla; todavía la pequeña no me daba permiso dale besos a su papi, así que suspire mientras iba de regreso y veía cómo Yoongi se hacía cargo de las maletas. Cuando estaba acomodando la mochila la pequeña se me quedo viendo profundamente.
-Conejito malo- dijo bajito con su ceño fruncido pero después de un segundo a otro lo cambió por un puchero- yo también quiero beso.
Me sorprendió y sonríe tontamente para dejar lo que hacía y comenzar a darle muchos besos en todo el rostro lo que la hizo reírse a carcajadas. Taehyung meneo la cabeza, solo viéndonos de reojo, mientras terminaba de arreglar todo para su bebé, suspire y voltee a verlo, alejándome de la pequeña.
-Lo siento- dije un poco apenado por la escena.
-No tienes por que- me sonrió genuinamente- me agrada que se lleven bien...
-Papá, tu beso- le pidió la pequeña alzando sus brazos.
El término dándole su muñeco favorito y dándole un beso enorme en la frente.
-Hablando de lo qué pasó hace rato- le dije cuando estaba acariciando a Jia- la confesión que me estabas haciendo a mi, deberías hacérsela a él- a lo que Tae solo asintió.
-Lo haré- me respondió un poco pensativo- es que lo tuyo con Jimin es tan reciente...
-Jimin y yo aún no somos nada- voltee a ver donde estaba el susodicho y seguí más bajo- de hecho...
-Que hacen ustedes dos?- Jimin llego detrás de mi, me abrazo y se asomo para ver a la pequeña- lista para viajar?
-LISTA!- gritó Jia agitando su peluche y moviendo sus piernitas.
-Entonces nos vemos allá- dijo Yoongi acercándose a Tae- hey conejito- dijo con burla- ve con mucho cuidado.
-Tu también gatito- le regrese, lo que hizo que en su rostro se formara un mohín, pero no dijo más y camino a su coche con Tae a su lado, tomados de la mano- pero por que Jia no dice nada de que Tae y gatito vayan de la mano?- me queje viendo la escena.
-Por que gatito se gano a Jia el primer día- me tomo del brazo para llevarme a la puerta del conductor.
-Pero yo también- casi estaba comenzando a hacer un berrinche.
-Esto no es competencia- me regaño y acaricio mi rostro- tú le hiciste las cosas más fácil a Yoongi, tú te encargaste del trabajo duro, hacer que Jia acepte que su familia puede ser más grande y que todos la vamos a amar.
Suspire y sin pensarlo más lo abracé, estaba apunto de darle un beso en los labios pero el grito de la bebe nos distrajo.
-Apá!!- trataba de alcanzar su muñeco pero los cinturones de la silla no se lo permitían.
-Voy yo- le susurre a Jimin- ve a sentarte- corrí como la pequeña, le di el oso, junto con un beso en la coronilla- estás lista? Ahora iniciamos nuestro primer viaje juntos- le dije mientras ella me veía con sus hermosos ojos- vamos.
-Vamos!- dijo emocionada moviéndose toda lo que hizo reír a Jimin que nos veía desde su asiento.
Después de acomodarnos, comenzamos el camino, Jia comió un poco de la lonchera, canto, platico un rato, pero de un momento a otro se quedó dormida; la voltee a ver por el retrovisor y tenía sus mejillas sonrojadas, dormía tan plácidamente, no pude hacer más que sonreír.
-Jia es tan hermosa- comencé a decirle a Jimin pero al no tener respuesta lo vi de reojo, tenía sus labios esponjosos semi abiertos, igual que la bebe sus mejillas estaban rojas y dormía plácidamente- son igualitos... mis ángeles.
Estaba emocionado, cada cosa nueva que hacía con ellos dos me resultaba maravillosa, fuera cual fuera, desde solo ir a comer en su departamento, ir a trabajar, hasta lo que nos esperaba en este viaje, vi el paisaje y sonreí; cambie la música para que mis amores no despertaran y continúe el camino con una gran sensación en el pecho al sentirlos a mi lado.

Hola, primero, disculpen la tardanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, primero, disculpen la tardanza... surgieron algunos problemas de salud, pero no hay duda que si se sabe cuál es el problema hay una solución y siempre tratar de ver el lado bueno de las cosas por más negro que se vea.
Cuídense mucho siempre, ojalá les guste este pequeño capítulo, gracias por leerme y esperar las actualizaciones.
Ar@🐥

Aprendiendo a amarte... De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora