▬▬▬▬ prólogo, long game
❝El juego a largo plazo es una mierda, Josh❞ELAINE MATTHEWS SABÍA que volver a la cabaña Sol de la montaña después de 16 años, junto a nuevos adolescentes hormonales era una mala idea. Pero Topanga no podía manejarlos sola y Cory... bueno él estaba demasiado concentrado en odiar a la naturaleza y a la cabaña como para prestarle atención a sus propios alumnos.
Así que Elaine terminó aceptando y siendo una chaperona, junto a sus viejos amigos. No iba a mentir, estar de nuevo en el lugar le trajo muchos recuerdos.
Curiosamente reservaron el fin de semana para parejas, lo que terminó siendo realmente irónico. ¿La buena noticia? Destiny y Farkle por fin aceptaron sus sentimientos y el triangulo amoroso entre su sobrina Riley, Maya y Lucas parecía haber muerto.
Todo se estaba resolviendo poco a poco y Elaine estaba feliz con eso, pero no estaba feliz con que Josh y Maya siguieran dando vueltas en círculos. Claramente no estaba contenta con la idea del juego a largo plazo, era una completa estupidez.
¿Elaine pudo haber ignorado esto y dejar en paz la vida amorosa de unos adolescentes? Sí. ¿Ella iba a hacerlo? Por supuesto que no.
—Hola perdedor. —dijo Elaine entrando a la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.
—Tan cariñosa como siempre, —Joshua Matthews rodó los ojos. —Vete.
Elaine esquivó el cojín que su primo le lanzó y se sentó en la cama. Josh suspiró sabiendo que no se iría pronto, así que se colocó junto a ella.
—Ya, habla.
Elaine sonrió divertida. —yo no iba a decir nada.
—Si, claro, —el sarcasmo era evidente en el tono del muchacho. —Desde que tengo memoria, nunca te has guardado una opinión y siempre tienes una. Eres demasiado sincera para tu propio bien.
La adulta no pudo evitar reír, había escuchado esa frase a lo largo de toda su vida, más veces de las que podía contar.
—Tal vez... entonces, ¿El juego a largo plazo?
—Me gusta Maya, realmente. —admitió Josh por primera vez frente a su hermana mayor, mientras miraba sus zapatos.
—Lo sé, Josh eras el único que no se había dado cuenta. —la sonrisa que Elaine le brindó fue maternal. —De todos modos, me debes 20 dólares, Eric, Shawn y yo apostamos sobre cuándo admitirías tus sentimientos, tardaste demasiado y por tu culpa estoy en la quiebra.
Joshua la miró ofendido, para después reír. Amaba a su familia.
—Así que... ¿Estás bien con que me guste?
—¿Por qué no lo estaría?
—Soy mayor.
Ahora fue el turno de Elaine para rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
AFTERGLOW ── Boy meets world
Fanfiction𖤐˚•💌₊˚ ▋ 𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑𝐆𝐋𝐎𝐖 ❛ Tell me that you're still mine, tell me that we'll be just fine ❜ ❪ Boy meets world fanfiction ❫ ▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰ ━━ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Elaine Matthews regresa a Filadelfia y se in...