Es bueno pero malo

20 4 0
                                    

En cuánto llegue entre por un agujero escondido entre los escombros,en cuando entre empece a caminar como alguien normal en un lugar donde no lo es,estaba subiendo los pisos hasta llegar a al octavo piso, de veinte,cuando llegue empece a caminar a un lugar que decía "SOLO LOS EJECUTIVOS" cuando abrí la puerta grite bien fuerte-¡Como esta mi gente!-y escuche un gran-¡BIEN!-.

-Hasta que llegas eh-dijo Jake en un tono burlón.

-No me juzgues,estaba consiguiendo mucha comida y traje demasiadas medicinas asi que no habra que preocuparse de eso por un año-dije calmada.

-Pues que bueno ya que se necesitaba urgentemente-dijo sonriendo.

-Lo se- dije presumidamente.

-Bueno era de esperarse sabiendo que tu eres la mejor saqueadora del mundo-dijo con un tono de voz alagador.

-Bueno mira aqui viene todo-dije sacando un montonal de bolsas en las cuales venían medicinas,comida,algunos platos, sábanas,almohadas y ropa.

-Esto es increíble. ¡Oigan todos miren lo que trajo Nala!-dijo gritando a los 5 vientos.

Vi como todos venían por cosas como comida,ropa,sabanas y medicinas.

-Bueno nos vemos más tarde-dije mientras caminaba a la salida.

-Espera ya te vas-dijo Jake con un tono extrañado.

-Si-dije calmadamente.

-¿Porque?-dijo aún más extrañado.

-Porque necesitamos mas cosas-dije mientras habría la puerta.

-Espera no vas comer ni nada-dijo agarrándome del brazo.

-Ya comí y si no voy hacer nada más-dije soltandome de su agarré.

-Y no tienes miedo de que te encuentren-dijo algo irritado.

-claro que tengo miedo pero tendré más miedo cuándo todos aquí se mueran-dije mientras salía y cerraba la puerta.

Estaba bajando los pisos hasta que vi un brillo morado el cual estaba en las escaleras, cuando me acerque es empezo a huir-¡oye espera!-dije persiguiendolo mientras bajaba las escaleras,en ese momento vi como el brillo salio del edificio hacia la carretera sin dudarlo dos veces, mientras corría por es brillo no me daba cuenta de que varios demonios empezaron a perseguirme.
En un momento el brillo morado empezo a detenerse rápidamente me lanze sobre el y rápidamente me pare, cuando me pare mi cuerpo fue recorrido por una luz morada.

-Que todo esto para nada-dije mientras veía mi cuerpo.

-Miren que tenemos aquí-dijo un demonio.

-Eh-en eso vi a unos 100 demonios.

-En serio pensaba que ya no habían humanos en este mundo-dijo un demonio.

-Oigan qui quizás podamos llegar a un trato no no cre creen -decía temblorosa.

-No lo creo-diji uno.

De un pronto a otro todos se me empezaron a acercar

Pero..........de pronto sentí........ESPERANZA.

Rápidamente extendí mis brazos en forma t y de pronto un escudo morado se formo al mi alrededor-QUE-escuche de todos los demonios,de pronto todos empezaron a atacarme intentando romper el escudo yo furiosa dije-¡YA BASTA!-en ese momento mi escudo se expandió y de pronto desapareció pero en eso aparecieron unas bolas de color morado las cuáles empezaron a atacar a los demonios,por alguna razon sentí que tenía que tenía que unir mis brazos en dirección a los demonios asi que lo hice.......... De pronto vi como un gran rayo salio de mis manos el cual hizo polvo a los demonios. Y en ese momento dije.

¿ Hubo esperanza ?

                ¿  Hubo esperanza ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del primer capítulo

Un infierno sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora