—— 【Arcshell Castle】, Terveil, el Reino de Winberg.
En este lugar, que habitualmente se pintaba con semblante pacífico e incluso se convertía en uno de los atractivos turísticos, estaba a punto de hacerse historia.
Quizás debido a eso, la alta tensión estaba presionando a todo el castillo.
La charla habitual de las doncellas y los mayordomos no se oía por ninguna parte, ya que estaban ocupados con la llegada del invitado del rey.
「……」
「……」
Y en la sala especialmente designada para la celebración de reuniones, Ranze, el actual monarca del Reino de Winberg, y Lutia, la Princesa, como Representante del Señor Demonio, estaban sentados uno frente al otro. Detrás de ellos estaban sus leales ayudantes listos para proteger a su respectivo señor hasta lo último de su sangre.
Y otro partido que no estaba exactamente afiliado a ninguno de ellos, cuyo trabajo era vigilar esta reunión ... todas las personas que estaban presentes en esta sala, los Aventureros de la Clase S, que se tomaron su trabajo muy en serio ...
「Mademoiselle, ¿está libre esta noche? No, ¿por qué no tomamos una buena taza de té ahora mismo—— 」(Yurinne)
「¡Por supuesto que no! ¿¡Por qué estás pensando en volver atrás tan fácilmente !? ¡Más bien, no coquetees con la sirvienta! 」(Eusto)
「Gufu… gufufufu . Viendo el perfil de ese mayordomo ... puedo ver que es un "Uke". ¡Ay, cariño, mis delirios…! 」(Cornelia)
"¡Tú allí! ¡No uses al mayordomo para tu material delirante! 」(Eusto)
"¿Oh? Ese tipo parece que tiene una cara bastante impactante ... déjame presentarle mi puño 」(Gargand)
「¿Por qué estás tratando de golpear a nuestros estimados invitados Demonkin? ¿¡Eres un idiota!? ¿¡Eres tú!?"
「Zzz ……」 (Nemu)
「¿¡Nemu-san ... ya está durmiendo !?」 (Eusto)
「… Eusto, seguro que lo tienes difícil…」 (Auburn)
「¿¡Por qué no nos compadecemos menos y me ayudamos más aquí, Auburn-san !?」 (Eusto)
——Se tomaron muy en serio su trabajo de guardia .
El que estaba tratando de tomar el reinado de este grupo de pervertidos era otro Aventurero Clase S, Eusto Horace, quien parecía que su espíritu ya se había agotado antes de que la batalla comenzara.
「Realmente ... ahora que lo pienso, Afros-san está rodeando el castillo, ¿no es así? ¿Está bien dejarlo solo? 」(Eusto)
「Estoy seguro de que está bien. Al menos, de esa manera es mucho mejor que traer a alguien de este grupo con él. 」(Auburn)
「¿¡Entonces cuál es el significado de esta misión de guardia !?」 (Eusto)
「Además, Elmina-sama también está patrullando los alrededores, aunque tomando una ruta diferente. Bueno, todo saldrá bien. 」(Auburn)